Sin el consenso con su hijo, Kiko Rivera, a la tonadillera le sería imposible vender Cantora al completo. No obstante, sí que podría vender su parte, que es una mitad del terreno. La tonadillera aseguraba, según el periodista Antonio Rossi, que se le caía la casa encima a raíz de la muerte de su madre, Doña Ana.
Algunas fuentes indican que la cantante ya podría haber llegado a un acuerdo con un comprador. Esta persona, que no ha querido que se revele su identidad, se haría cargo de todas las deudas y lo embargos que tiene la finca.
El supuesto comprador
Aunque la venta aún no se ha hecho efectiva, todo parece que esta ya será la definitiva. Además, Isabel Pantoja no solamente vende la finca de Cantora, un empresario ha comprado la parte que le corresponde a la cantante del ático que tiene en la localidad malagueña de Fuengirola. Aparentemente, el empresario busca sacarle mucha rentabilidad. Ahora es él quien vende el ático en las mismas condiciones en las que estaba cuando Isabel Pantoja se lo vendió. Es decir, lo vende intacto.