Álvaro de Luna se ha convertido en una estrella mediática tras conocerse su relación con Laura Escanes. El artista ha trabajado duro para sacar adelante su carrera en solitario y ha ido logrando hacerse un hueco en el mundo de la música, pero lo cierto es que ha saltado a la fama a raíz de esta nueva y sorprendente relación. La presión mediática no está siendo fácil para él y, además, está suponiendo la aparición de informaciones hasta ahora desconocidas.
El cantante acudía a Los 40 Music Awards 2022 y comenzaba la alfombra atendiendo a los medios, pero tras varias entrevistas, decidió no atender a nadie más pues solo quería hablar de música. Bekia no tuvo la oportunidad de hablar con él porque decidió marcharse. Pues bien, el programa 'Fiesta' le preguntó por música y, concretamente, por una investigación que habían realizado que no le dejaba en muy buen lugar.
Según ha podido saber el programa, Álvaro de Luna habría traicionado a los componentes de su banda Sinsinati, con los triunfó gracias a 'Indios y vaqueros': "Tras la pandemia considera que es mejor seguir su carrera en solitario y en vez de compartir las ganancias entre cuatro, quedárselas él solito. Quiere hacerlo con el mismo nombre del grupo y urde un plan, una trampa para arrebatar el nombre a sus amigos. Durante el verano de 2020 Álvaro de Luna entrega a sus compañeros un contrato con la excusa de mejorar las condiciones con la discográfica".
Una información sorprendente
Pues bien, a raíz de esto, tuvieron lugar muchos más acontecimientos que 'Fiesta' ha contado: "La realidad es que están firmando la cesión del nombre de la banda por un euro. Uno de los integrantes se da cuenta y gracias a eso consiguen parar el plan.
Álvaro de Luna decide cambiar las claves de acceso de todas las redes sociales del grupo y quedarse con los millones de seguidores. Es dónde anuncia los cambios".
" De este modo, usando la cuenta de Youtube de su grupo, promociona su propio proyecto, acción que molesta al resto y por la que deciden denunciarle. Hay un juicio pendiente por apropiación indebida", concluía la investigación. Ante esto, Álvaro de Luna tan solo atinaba a decirle a la reportera: "No. Ya se verá. No tengo miedo, tengo la conciencia tranquila. Cuando salga todo ya saldrá todo lo que tenga que salir. Las redes las manejan ellos".