Ambos se conocieron cuando David Carrillo estaba en el musical 'Hoy no me puedo levantar': "Jorge vino a ver la obra más de ocho veces y yo hacía un papel protagonista". Lo que dejó claro es que la relación entre ambos nació de la admiración. Así fue como se conocieron, pero lo suyo empezó más tarde.
No ocurrió nada
El actor, que puso voz a Ron Weasley en la saga de 'Harry Potter', ha contado sin tapujos lo ocurrido: "Jorge y yo lo dejamos con nuestras parejas muy a la vez y empezamos a hablar por Instagram. Al principio hubo un tonteo. Quedo con él un día fuimos a comer, estuvimos toda la tarde juntos y fuimos a cenar. Al final de la cena acabamos descojonándonos de la risa".
Después de insistirle si ocurrió algo entre ellos, el actor, que aprovechó para promocionar la obra de teatro en la que trabaja, negó que pasara algo más de lo ya narrado. David Carrillo si contó que, tras salir a la luz toda esta historia, ha sido muy criticado en redes sociales: "Todos los haters estos me dan ganas de deciros que prefiero cincuenta mil Jorge Javier Vázquez que a vosotros".