Kiko Rivera vuelve a estar en el foco mediático después de que 'Ni que fuéramos shhh...' haya desvelado su supuesta infidelidad a su mujer Irene Rosales el 20 de septiembre de 2024. La noticia se ha recibido como una bomba, pues la pareja es una de las más consolidadas del panorama social actual. La presunta amante se ha puesto en contacto con el programa para contar la historia que tuvo lugar en Monzón, un municipio al que fue el DJ para actuar en las fiestas.
La supuesta amante se llama Tamara y es una camarera que conoce al DJ desde hace más de una década, concretamente desde noviembre de 2013. Durante esa época, tuvieron varios encuentros esporádicos, pero en ese momento Kiko Rivera estaba soltero. No fue hasta 2014 cuando conoció a su actual mujer Irene Rosales. La joven ha mostrado varias conversaciones de WhatsApp que verifican su testimonio, pues en una de ellas el hijo de Isabel Pantoja se ofreció a pagarle un AVE para que acuda a una fiesta en su casa.
Tamara estaba trabajando en el recinto donde iba a actuar Kiko Rivera. En el momento que tuvo una ocasión, se acercó hacia él para mostrarle una foto de los dos juntos del momento en el que se conocieron y el hijo de Isabel Pantoja la reconoció al instante. Luego, la invitó a pasar al camerino para saludarla y se hicieron una foto para el recuerdo.
La declaración de Tamara, la supuesta amante
Tamara ha contactado con el programa para contar la historia de la infidelidad que ha cometido el DJ. " Kiko Rivera le ha sido infiel a su mujer Irene Rosales y ha sido conmigo ", ha avanzado la camarera. Cuando pasaron al Backstage, el hijo de Isabel Pantoja le preguntó si le había escrito por Instagram, Tamara le dijo que sí, pero que no lo había leído. Entonces, le pidió el número y a los cinco minutos le habló.
"Hola, soy Kiko. Entiendo que no puedas quedar porque estés con tu gente, pero no conozco a nadie y necesitaría compañía ", le escribió Rivera a Tamara y esta le respondió que solo podía estar un tiempo porque al día siguiente trabajaba. Por tanto, la citó en el hotel donde se había hospedado y estuvieron hablando del pasado que vivieron juntos.
En un momento dado, Kiko Rivera la invitó a pasar a su habitación y le hizo una propuesta indecente: " ¿Qué te parece si llenamos el jacuzzi y nos damos un baño? ". Tamara aceptó, pero se les fue de las manos. " Tonteando tuvimos otro encuentro sexual ", ha confirmado la camarera al programa. La joven ha confesado que ninguno de los dos sienten nada, solo fue algo esporádico.