Al menos una, así se ha confirmado en 'Sálvame' y gracias a la joven en cuestión. La joven de 23 años quiso ponerse en contacto con el programa para informar sobre los hechos y para prevenir a la concursante. Todo comenzó cuando la pareja de Dakota Tárraga respondió a una de las historias de Instagram de la joven y desde ahí comenzaron a hablar. De Instagram pasaron a Whatsapp donde la cosa subió de tono.
Con estas palabras hablaba la joven sobre Rubén: "Él quería quedar conmigo, me estaba tirando la caña, quería llenare a un hotel y comerme entera", también afirma que le hizo saber en más de una ocasión que sabía que tenía novia y quién era ella y que pese a esto, el novio de Dakota seguía insistiéndole para quedar.
El padre de Dakota tiene algo que decir
Paco Tárraga, el padre de Dakota, se encontraba en directo con 'Sálvame' en ese preciso momento y puedo escuchar estas declaraciones, ante las que ha preferido ser cauteloso: "Tendría que escucharlo a él para poder identificarlo, lo poco que entiendo es que hay mucha gente que se sube al carro. No obstante, si fuera cierto, mejor ahora que más adelante, aunque mi hija se llevará un chasco".