La joven, que habría tenido un romance con el cantante, volverá a participar en un programa de televisión de esta temática.
'La isla de las tentaciones' volverá muy pronto con una nueva edición en la qu varias relaciones se pondrán a prueba. Poco a poco se han ido conociendo los nombres de los participantes y ahora se ha descubierto quién formará parte del reality como tentadora. Su nombre es Zaira de la Morena, y es algo conocida por hacer sido relacionada sentimentalmente con Rauw Alejandro.
La joven se suma a otros nombres que también se dieron a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', como Alba Casillas, que irá con su novio, Rober, como pareja de la isla. Ya Amor Romeira daba un tiempo atrás algunas pistas sobre ella y sobre la posibilidad de verla muy pronto en televisión, y ya ha llegado ese momento. Al parecer mantuvo un romance con el cantante cuando él aún estaba con Rosalía y poco después decidieron romper su relación, una de las rupturas más sonadas de 2023. "Yo he visto esos mensajes y he flipado, si yo fuera Rosalía y veo esos mensajes a mí me sentaría mal, aunque ella no me lo quiso confirmar yo creo que entre ellos ha habido algo", decía Amor Romeira sobre lo que Rauw Alejandro habría tenido con la joven. Quizás ahora en su paso por la isla se pueda saber un poco más de lo que hubo entre ellos, aunque ella ya se sentó en un plató de Telecinco para dar algunas pistas al respecto.
Por otro lado, en su presentación en el concurso ya se ha lucido, porque incluso habría hecho un guiño a una de las famosas frases de Rosalía, diciendo: "Podría romper una relación, trá, trá". En cuanto a su trayectoria televisiva, en 'Mujeres y hombres y Viceversa' fue pretendienta de Manuel Napoli, otro que ha podido ser conocido bastante bien después de su paso por 'La isla de las tentaciones'. Ha pasado por varios programas
También ha participado en 'Jugando con Fuego' latino, como representante de España, un programa donde los concursantes entran y en el que no está permitido tener sexo, besarse o rozarse demasiado entre ellos, porque si no perderán dinero del bote. El objetivo era tener una relación más profunda, algo que dista mucho de las reglas del juego de 'La isla de las tentaciones', donde Zaira de la Morena intentará que uno de los chicos que va a la isla con pareja caiga en la tentación.