Desde la unificación las tensiones en 'Supervivientes 2017' no han dejado de aumentar. El concurso cada vez está más avanzado y todos empiezan a pensar en la final. Además, aunque ya son un único grupo, lo cierto es que se han formado pequeños grupos que se dedican a atacar al resto.
Después de haber visto a Gloria Camila y Kiko Jiménez asegurando que no soportan a ninguno de sus compañeros en un momento en el que creían que las cámaras no les estaban grabando, ahora Laura Matamoros y Alejandro Caracuel hacen un repaso a todos los aventureros, conscientes, eso sí, de que estaba la cámara encendida.
Tanto el uno como el otro han coincido en asegurar que José Luis es un "mete mierda" que se hace "la víctima" y " va a cuchillo para llegar a la final y se va a llevar por delante al que se tenga que llevar" . Asimismo también han hablado de que se dedica a hacer la pelota a ciertas personas -como Paola Caruso y Alba Carrillo- "para que no le nominen, cuando a Paola no la aguantaba. Ahí se demuestra que su personalidad para mí es 0", decía la hija de Kiko Matamoros.
Juan Miguel tampoco se ha librado de los ataques. "A cada uno se le va a ver cómo es al final. Juan Miguel ya no es tan gracioso ", asegura Caracuel, pudiendo dar a entender que podría ser un papel que llevaba previsto y que, con el paso de las semans, se ha ido diluyendo.
Solo confían el uno en el otro
Una conversación que ha terminado con el modelo asegurando que únicamente confía en Honduras en Laura Matamoros, con la que ha entablado una gran amistad -incluso ha habido algún que otro tonteo por parte de él- y con la que espera llegar lejos en el concurso.
"Yo lo que tengo claro es que aquí solo voy a confiar en ti a partir de ahora, que no se puede confiar en nadie más", aseguraba. " ¿Yo qué te dije el otro día? Que la única persona que tengo al lado eres tú ", contestó Matamoros, dejando claro que están en el mismo bando.