Kiko Hernández anunció en 'Sálvame' que podían haber susplantado la identidad de Chelo García Cortés en un pagina para ligar. Algo que comunicó tras preguntarle a la colaboradora, que no se encontraba en el programa, si éste perfil realmente era falso o si, por el contrario, había sido ella la que se había abierto una cuenta en dicha red.
Hernández le ha preguntado: "¿Tú eres feliz con tu relación de pareja?". Algo que Chelo no entendía y no quería contestar. Ante la insistencia de Hernández, la colaboradora terminó contestando: "Soy la más feliz del programa con mi relación de pareja". Seguidamente a esto le preguntó que por qué le hacía este tipo de preguntas.
Hernández, sin querer preocupar a Cortés, le comunicó la noticia que había recibido. Además, el presentador mostró a través de su móvil la imagen donde aparece la imagen de la colaborado en el perfil de la aplicación.
Tras recibir dicha noticia, Chelo, muy preocupada, ha asegurado que cuando saliese del programa iba a acudir a la comisaría para denunciar dicho perfil. Tanto le ha afectado esta suplantación de identidad que el propio Kiko comunicaba que Chelo había entrado en pánico y le habían tenido que dar una tila para que se relajara.
Muy discreta con su relación
La colaboradora de 'Sálvame' siempre ha sido muy discreta con su relación y nunca quiere hablar de su pareja Marta. Algo que sin duda sus compañeros entienden y suelen respetar ya que Marta prefiere mantenerse lejos de los medios. Por los que esta situación ha sido muy incómoda para Chelo que lleva