Parece que las ganas de conseguir fotografías de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, concretamente del vestido de novia, son tan intensas que se están llegando a llevar a cabo acciones delictivas. Justo al día siguiente de que tuviera lugar la boda, a Belén Esteban le hackearon el móvil y comenzaron a mandar mensajes a todos sus amigos escribiendo cosas bastante extrañas.
Además, también parecen haber intentado hackear la web de la finca en la que se celebró la boda, por lo que se están viviendo momentos un tanto tensos antes de la salida de la exclusiva en la que se podrá ver el vestido de Belén Esteban. La propia novia no dudó en poner una denuncia ante el hackeo de su móvil, ya que se trata de algo bastante grave, al tener acceso a todos los números de su agenda.
Sin embargo, esto no se ha quedado aquí. Ana Rosa Quintana fue una de las grandes ausentes en la boda de Belén Esteban, y precisamente ha sido lo que han visto los hacker como un punto a favor para tratar de conseguir una fotografía del vestido. Joaquín Prat contaba en directo el mensaje que Terelu Campos había recibido, supuestamente, de Ana Rosa Quintana.
" Buenas tardes Terelu, soy Ana Rosa. ¿Qué tal la boda, empezó ya? Ya felicité a los novios, espero que sean muy felices, pásalo muy bien en este día tan especial. Me muero por saber qué tal le queda el traje. Si puedes pasarme alguna foto, te lo agradezco y a disfrutar de este día", rezaba el mensaje. La presentadora aseguró que ese mensaje no lo había mandado ella y Antonio Rossi contó que Belén Esteban también había recibido un mensaje parecido. Además, hay que destacar que la foto de perfil era de Ana Rosa Quintana con su marido.
Aclarando la situación
Como Ana Rosa Quintana no pudo ir a la boda de la que fue su compañera de trabajo durante muchos años, no dudó en comenzar el programa mandándole un mensaje de cariño: "Belén, desde aquí, no sabes cómo me alegro de que estés tan feliz y espero que lo estés ya para toda la vida. Te lo has ganado". Tras enterarse de que le habían suplantado la identidad, añadía: "Yo le deseo a Belén toda la felicidad, a Miguel toda la felicidad, pero no he mandado ningún mensaje. Yo estaba en otra boda".