Como cada semana, los supervivientes se han enfrentado a nuevas nominaciones. Tras la eliminación de Lara Sajén, que continuará su experiencia en Playa Destierro junto a Lola y Omar, los supervivientes se enfrentaban a unas nominaciones cada vez más complicadas, ya que el concurso está llegando a su fin y las decisiones son cada vez más difíciles de tomar.
Tras la marcha de la argentina, los concursantes empezaban a nominarse entre ellos. Todos a excepción de Olga Moreno, que conseguía de nuevo el collar de líder ante la polémica prueba de la noria contra Melyssa. Los nominados de la noche eran el ex de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, con 2 votos, el francés, Tom Brusse, con un voto y el italiano Gianmarco con un voto.

Como líder del grupo, Olga Moreno debía desempatar entre Gianmarco y Tom. La mujer de Antonio David Flores decidía salvar al italiano para luego volverlo a nominar al tener que utilizar su voto directo y no querer hacerlo con la influencer. De este modo, los tres nominados de la semana, a expensas de la decisión del público, son Alejandro, Tom y Gianmarco.
La amarga marcha de Lara
Después de más de dos meses en Honduras, Lara se ha hecho a la perfección al modo de vida isleño que el reality exige. "Me siento fuerte de cabeza, me siento fuerte anímicamente, de cuerpo. Me siento tan fuerte que sería una pena si me tengo que ir ", se echaba a llorar desconsoladamente la superviviente ante la idea de escuchar su nombre como la octava eliminada del programa.

Sin embargo, después de su triste despedida, Lara se dirigía a Playa Destierro. Ante la sorpresa de la marcha de Palito Dominguín, ahora es más posible que nunca que se asegure su estancia en el concurso. De hecho, gran parte del público y colaboradores prefieren que sea la argentina quien permanezca en el concurso tras las numerosas declaraciones de Omar en las que afirmaba querer irse y lo desconsolada que estaba ella solo al pensar en la idea de abandonar.