En uno de sus furtivos encuentros en la valla, Tania comentó algo que hizo que entre los dos cambiase el rumbo de sus continuas discusiones. "Te echo de menos", le dijo visiblemente emocionada. Entonces ambos se miraron directamente a los hijos y terminaron fundiéndose en un apasionado beso antes de darse las buenas noches. Después de emitirse el resumen de sus broncas y de su apasionada reconciliación, Alejandro y Tania, bastante emocionados, se fundieron en un intenso abrazo en la palapa. De esta forma sellaron definitivamente su reconciliación.
Sus inicios como pareja
En 'Supervivientes' hay mucho, pero que mucho tiempo para hablar y recordar momentos entre los concursantes. Como es el caso de Tania, la modelo recordó con sus compañeros de concurso como fueron los inicios de su relación con Alejandro. "Él fue jurado mío y yo era menor de edad. Era el típico ligoncete y yo era una niña. Nos volvimos a reencontrar en otro certamen, pero los dos éramos jurados. Me puso en el papel, en la libretita, que qué tenía que tener un hombre para poder estar conmigo", recordó.
"El día siguiente vino mi padre a recogerme. Me miró a los ojos y me dijo: 'Tienes otra mirada, tienes los ojos brillantes'. Al día siguiente se lo dije a mi expareja y empecé a conocerle a él", terminó diciendo Tania. Está claro, que lo suyo con Alejandro Nieto fue un auténtico flechazo y un amor a primera vista en toda regla.