"Mi hija para mí significa todo. Cualquier cosa que hago en la vida desde que ella nació lo hago por ella. Cumple cuatro años dentro de un mes. Me encantaría decirle que me perdone si en alguna ocasión a lo mejor no he sido el padre que ella se merece, que espero que sí, y que voy a estar con ella toda la vida y todo lo que haga en mi vida será por ella", decía emocionado. Después veía un bonito regalo que le había hecho su hija y agradecía también a Elena Tablada: "Gracias también a quien ha ayudado para que ella hiciese el regalo".
La emoción de Pedro García Aguado era absoluta al escuchar a sus dos hijas, Natalia y Claudia: "Te queremos muchísimo papá. Estamos muy orgullosas de ti, lo estás haciendo fenomenal, eres Dios, lo estás haciendo súper bien. Estamos súper orgullosos de ti, estamos súper felices de verte luchar, eres un superviviente de la vida, puedes con todo. Siempre para delante. No te olvides de disfrutar, que te queremos ver sonreír. Nosotros tres somos un equipo".
Por su parte, Mario no podía contener la emoción al hablar de su hijo: "Cualquier padre se sentirá identificado, pero para mí, mi hijo es el motor de mi vida, estoy aquí por él, porque le hice muchas promesas y si sigo cada día levantándome es por él. Le diría que se lo pase bien, que juegue mucho con todo lo que le he dejado en casa, que espero que me esté viendo, que esté orgulloso de su padre y que rapidísimo voy a volver a estar ahí para dormir juntos, jugar juntos y hacer todo lo que estábamos haciendo". Además, veía el dibujo que su hijo le había hecho por el Día del Padre y escuchaba un tierno mensaje.
Las palabras de Ángel Cristo
Ángel Cristo tampoco podía contener la emoción al escuchar a la hija de su pareja Ana, a quien quiere mucho: "Es como mi hija. Ella sabe que yo intento hacer de padre y cuidarla exactamente igual que a mi hija, para mí ya es mi hija para toda la vida y la voy a cuidar siempre, exactamente igual que a mi pequeña". Sin embargo, no quería desaprovechar la oportunidad para lanzar un mensaje a su hija:
"Me gustaría decirle a mi hija que es muy pequeña para que entienda lo que nos están haciendo, que son cinco años donde no le han dejado nunca pasar el Día del Padre conmigo y lo que quiero decirle es que estoy aquí por ella, porque es el amor de mi vida y para volver a estar juntos y que nunca nada ni nadie nos vuelva a separar. Te amo hija", concluía muy emocionado el concursante.
Las chicas también reciben mensajes
Miri y Claudia, dos concursantes muy apegadas a sus padres, quienes además están ejerciendo de defensores en plató, han tenido que pasar la prueba de comer cosas asquerosas para escuchar a sus progenitores y, sin pensarlo ni un segundo, se han lanzado a las patas de gallo sin cocer y a los ojos de pescado para poder hablar con ellos durante unos segundos.
Miri escuchaba muy emocionada a su padre, quien tampoco podía contener las lágrimas desde el plató mientras le mandaba el mensaje. Por su parte, Claudia tampoco podía contener la emoción al escuchar a su padre, que no dudaba en decirle que tenía que disfrutar más y no enfadarse tanto, para demostrar un poco más cómo es ella en realidad. Sin duda, un chute de alegría para todos.