El hijo de Bárbara Rey, que parecía tener el perdón del programa tras saltarse las normas, esta vez ha tenido que seguir el programa desde casa.
El pasado domingo 16 de junio 'Supervivientes 2024' celebró su semifinal. Gorka fue el último expulsado quedándose a las puertas de final y Laura Madrueño apagó la Papalpa, aunque no por mucho tiempo porque los concursantes de 'Supervivientes All Stars' ya están viajando a Honduras. En plató se encontraba Blanca Manchón, recién llegada, Aurah Ruiz y Miri Pérez también últimas expulsadas y otros concursantes destacados como Carmen Borrego y Kiko Jiménez. En cambio, ni rastro de Ángel Cristo.
A pesar de que el hijo de Bárbara Rey fue expulsado de forma disciplinaria tras saltarse el perímetro de seguridad de la playa y estar desaparecido por la isla durante horas teniendo incluso que movilizarse las autoridades de Honduras, una larga entrevista en plató, un perdón a la organización y algún que otra justificación volvieron a convertir al concursantes en 'persona grata' acudiendo a diferentes galas como cualquier otro colaborador. Pero esta vez no fue así.Y aunque su ausencia en el plató quizá no llamaría mucho la atención al faltar otros muchos exsupervivientes, era el propio Ángel Cristo el que a través de su cuenta de Instagram contaba que la organización del programa había cancelado su presencia a escasos minutos de comenzar: "Estaba esperando el coche, llegaba tarde y me han llamado para cancelarlo. Estoy preparado, vestido", decía mientras se grababa en la calle.
"Parece que no me necesitan", reconocía el también hermano de Sofía Cristo al quedarse, en sus propias palabras, "como novio de pueblo: vestido y alborotado". Ante este panorama, Ángel Cristo aceptaba con resignación que esa noche vería la semifinal de 'Supervivientes 2024' desde su casa: "Así que nada, tengo que volver a ducharme para quitarme toda esta gomina que me he puesto".Ángel Cristo, la gallina de los huevos de oro en '¡De viernes!'
Lo cierto e que, pese a su comportamiento en Honduras, Ángel Cristo se convirtió a su regreso en la gallina de los huevos de oro para Telecinco. Desde que volvió a España se ha sentado como invitado en el programa '¡De viernes!' en hasta tres ocasiones para conceder una entrevista pregrabada, aparecer en plató junto a Ana Herminia y para estar junto a sus excompañeros de reality Aurah Ruiz y Kiko Jiménez.