Nacho Palau y Kiko Matamoros se han unido bastante desde que comparten grupo. El valenciano ha encontrado en el colaborador un gran apoyo y confesor, es más, le ha llegado a contar algunos detalles sobre cómo era su relación de Miguel Bosé con sus hijos y de lo posesivo que se volvió con ellos. Además, también habló sobre la persona que se dedica a filtrar información privada del artista. Según Nacho nadie del círculo de Miguel Bosé se atrevió a decirle nada en toda su vida.
" Nadie ha tenido huevos a decirle nada jamás. Si nunca te dice nadie nada te crees que tienes siempre la razón absoluta en todo", comentó. Para después añadir que la única que se atrevía a plantarle cara era la madre del cantante. "Le decía: 'Espero vivir suficiente para ver cómo sus hijos le tocan las pelotas como nos la tocaba él a su padre y a mí'", confesó. A lo que Kiko Matamoros le preguntó si Miguel Bosé cambió de actitud a lo largo de su relación y en su rol como padre.
"Yo creo que, con los niños, él estaba muy ilusionado con los 'nanos'. Teníamos todo más o menos hablado. De quién se iba a dedicar a qué. Luego nacieron y se volvió muy posesivo, lo quería controlar todo. Estaba muy orgulloso con ellos, pero demasiado, que si salían se constipaba, que si no sé qué", le desveló Palau a Matamoros. El colaborador aprovechó para contarle a Nacho Palau que fue él el encargado de anunciar que iba a ser padre con Miguel Bosé.
" Yo di la exclusiva de vuestros hijos, fue un exclusivón, nadie tenía ni idea, el chivato lo tenía al lado ", comentó Kiko Matamoros. A lo que Nacho Palau le terminó dando la razón y aseguró que más gente del entorno del cantante se lo había comentado, pero que Miguel Bosé nuca hizo nada al respecto. " Sí, se lo ha dicho más gente, pero como él es el más listo del mundo", comentó. Y añadió entre risas: "Portera y figura hasta la sepultura, o portero". Tras esto, tanto Kiko Matamoros como Nacho Palau se rieron de la situación.
Sus problemas financieros
No es la primera vez que Nacho Palau se abre con sus compañeros. El superviviente ya desveló que desde que se separó de Miguel Bosé su situación monetaria no es la mejor. La falta de dinero en su cuenta, ha sido uno de los primeros incentivos para acudir a 'Supervivientes'.