Después de hablar con Carmen Borrego y con su hermana Pety, este domingo 4 de junio durante 'Conexión Honduras' Bigote Arrocet volverá a tener contacto con el exterior. Y si con su hermana se emocionó, seguro que tampoco puede reprimir las lágrimas al escuchar la voz de su 'morita', como cariñosamente llama a María Teresa Campos.
Kiko Hernández ha sido el encargado de dar el bombazo de que la presentadora hablará por teléfono con él en 'Sálvame' junto a Jorge Javier Vázquez, que ha felicitado a la dirección del programa por haberlo conseguido pero también ha manifestado su malestar porque él no está en el debate de los domingos, por lo que podría haberse producido esta semana durante 'Tierra de nadie' el martes o el propio jueves en la gala.
Sea como fuere, lo cierto es que la expectación es máxima. La veterana presentadora de televisión fue la que tomó la decisión de no contar a Bigote Arrocet que había sufrido un ictus que le tuvo una semana ingresada en el hospital y que le ha provocado una pequela lesión en la visión de la que se recupera más que favorablemente, por lo que ahora tendrá que tomar otra decisión: decirle al humorista que todo está perfectamente o contarle que ha tenido un problema grave de salud.
María Teresa Campos ha recuperado la visión
Carmen Borrego ya comentó durante una de sus intervenciones que, el día que Bigote Arrocet se entere de lo ocurrido, se va a mostrar muy molesto. Por tanto habrá que estar muy atentos a su reacción si es que finalmente María Teresa Campos le cuenta que sufrió una isquemia cerebral el pasado 16 de mayo.