NACIÓ EL AMOR

'Supervivientes 2024': Maite Galdeano conquista a Rubén Torres en su visita a Honduras: "Fue todo muy bonito, idílico"

El bombero, que todavía no ha recibido visitas de familiares, ha pasado un par de días en compañía de la madre de Sofía Suescun y suegra de Kiko Jiménez.

Bekia 03 Junio 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

La misma semana que Kiko Jiménez era expulsado -primero desterrado y luego definitivamente- Maite Galdeano, su suegra, llegaba a Honduras para darle una sorpresa a Rubén Torres con quien su yerno ha estado intentando emparejar desde hacía semanas. El bombero, que todavía no había recibido visitas de familiares en estos meses, se llevó una sorpresa cuando vio allí a la madre de Sofía Suescun y los días que han pasado juntos en la playa junto al resto parecen haber servido para el nacimiento de una nueva relación. ¿Amorosa? Eso el tiempo lo dirá.

Durante el 'Conexión Honduras' del pasado domingo 2 de junio se ha podido ver un pequeño resumen con Maite Galdeano ya en plató en España. "Yo de buenas tengo muchísimas cualidades: soy muy ahorradora, requetelimpia, deportista... tengo muchas cosas buenas", se pudo ver a 'La elegida de Dios' contarle al superviviente durante una íntima charla los dos bajo la luz de la Luna.

La que fuera concursante de 'Gran Hermano', sincera como es ella, no dudó en contarle también sus cosas negativas para que su relación empezase con unos buenos cimientos, entre ellos la sinceridad: "La mala: soy de tacaña... el lema es: lo mío, mío, y lo tuyo de los dos", pero esto no parecía ser un problema para Rubén Torres ya que sus valores van muy acorde a los suyos: "Yo soy de los que el hombre tiene que pagar, tiene que abrirle la puerta...".

"El lema es: lo mío, mío, y lo tuyo de los dos"

Una tan buena noticia para Maite Galdeano que solo se le ocurrió celebrar de una manera: "Me estás poniendo muy contenta. ¿Nos besamos?". Y efectivamente se besaron. Igual que también se besaron cuando la madre de Sofía Suescun se subió a la barca para abandonar la playa y volver a España: "¡Nos vemos a la vuelta!", le decía el bombero viendo partir a su cortísimo amor hondureño.

"Fue todo muy bonito, idílico, ella es muy simpática y yo me dejé llevar por la luz de la Luna. Me ha seducido la buena energía y la alegría que trae. Es muy natural, lo dice todo tal cual lo piensa y es muy enérgica", confesaba ya durante la gala Rubén Torres. "Ha transmitido tan buena energía y alegría que me dejó con un chute de energía y buenas vibras. Pero no solo a mí, a todos los compañeros por los consejos que nos ha dado", le decía a Sandra Barneda.

Un feedback muy positivo que Maite Galdeano celebraba desde plató haciéndole ver a todos que no se había inventando el romance con el bombero: "He ligado y le he gustado, eso es lo bueno. Son una seria de cosas que a él le dan mucho ilusión y mucha alegría y quiere seguir conociéndome", le decía a la presentadora orgullos de haber ligado en su corto viaje al otro lado del charco.

En esta noticia

Maite GaldeanoConcursante