Fortu está atravesando un mal momento en 'Supervivientes'. El músico sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendido por un equipo médico. Lamentablemente, no tuvo el apoyo de sus compañeros, que no se creyeron del todo que Fortu estuviera realmente mal.
Todo comenzó cuando empezó a quejarse de que se encontraba mal, que le dolían el pecho y uno de sus brazos. Pese a la gravedad del asunto, sus compañeros no se preocuparon excesivamente por el líder de Obús. Desde plató, Ariana criticó su actitud, y les llamó desagradecidos: "Me parece una vergüenza que después de todo lo que él ha hecho por todos y cada uno de ellos, le dejen tirado ahí. Cualquiera que haya sufrido un ataque de ansiedad sabe lo mal que se pasa".
Sin embargo, Fortu ha disculpado a sus compañeros al considerar que quizás no se dieron cuenta de lo mal que estaba, aunque ha aprovechado también para llamarles traidores: "Tuve una ansiedad, una depresión. Me vine abajo, me dio un mareo. Dormí y al día siguiente a la lucha y estoy bien. Ellos no sabían nada, estaba por la noche cantando a mi gente. Me empecé a sentir mal, me mareé y me caí. No me encuentro bien con ellos porque pienso que ha habido una traición porque siempre he estado con ellos. Es un momento que estás en tensión, estás mal, pero no tengo nada mal ni soy una persona rencorosa", declaró el músico.
Lucía Parreño apoya a Lola
Por si fueran pocos los problemas para Fortu, han surgido más críticas hacia su persona por parte de Nacho Vidal y Lola. La que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comentó que le ofreció hacer un montaje con una falsa relación sentimental : "A mí me ha llegado a ofrecer un montaje de una historia de amor, teniendo pareja fuera. Le veo con malas intenciones siempre".
Lola ha asegurado que el ofrecimiento llegó en un momento en el que no había cámaras delante, y que ella se negó. Por su parte, Lucía Parreño confirmó desde plató que Lola le había contado esas mismas palabras en el palafito y que se fiaba de ella. Por su parte, Nacho Vidal ha apoyado a Lola y se ha creído su versión.