La superviviente ha saltado por tercera vez del helicóptero como concursante de 'Supervivientes' protagonizando el más alto de toda la edición.
Laura Matamoros, ganadora de la respecta de 'Supervivientes 2024', ha vuelto a saltar del helicóptero antes de unirse al resto de concursantes que ahora ya sí son sus compañeros. Este fue su tercer salto, el segundo en esta edición, lo que le dio la oportunidad de volver a dedicarle a alguien un momento tan especial. Y si el anterior salto se lo dedicaba a sus dos hijos con Benji Aparicio, este era para el resto de su familia al completo.
"Se lo dedico a la madre que me parió, que gracias a a ella tengo los valores que tengo, soy como soy. A mi padre también, a todas mis hermanas y mi hermano Diego, a mis amigas...", comenzaba diciendo, esta vez mucho menos emocional que el anterior, pero con las mismas ganas o más. Tras más de un mes en Honduras, Laura Matamoros también se acordaba de todos aquellos que hacen posible el formato y que no son la cara visible: "Una cosa, Sandra, que la gente no ve y que es el equipo que tienen aquí y en Madrid y que son lo mejor. Gracias a ellos este formato es increíble y hoy puedo volver a saltar".Pero en vistas de que esta vez su salto era mucho más pacifista que el anterior, era la presentadora la que introducía de nuevo a Makoke en este gran momento: "Pues nada, que también le dedicado el salto a Ana que es mi hermana", decía Laura Matamoros saliéndose por la tangente de tener otro polémico momento con la colaboradora, exmujer de su padre y madre de sus hermanas. Una forma muy diferente de actuar por parte de la influencer que ha llamado mucho la atención.
Y es que la primera vez que Laura Matamoros saltó del helicóptero este 2024 lo hizo dando guerra: "También se lo voy a dedicar a una persona que sé que está en plató que se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke, a la calle!", gritó antes de lanzarse al agua. Desde plató, la madre de Anita Matamoros lo escuchó todo: "Me lo he tomado a mal y no por mí. Yo tengo prioridades en mi vida... No me lo esperaba. Últimamente me cruzaba con Laura y teníamos conversaciones en maquillaje y no lo entiendo", decía desde plató sin poder romper a llorar.La opinión de Anita Matamoros
Algo que tampoco le hizo mucha gracia a su hermana Anita Matamoros. A pesar de evitar hablar de su familia y de meterse en televisión desde que decidiera dedicarse únicamente al mundo de las redes sociales, la también hija de Kiko Matamoros dio su opinión sobre ello en los Premios Cadena Dial: "Creo que es una broma que hemos hecho todos, un meme que hemos gritado todos pero al final la broma cuando lo hace una persona con la que a lo mejor no tienes esa confianza o esa afinidad deja de ser tan broma", eso sí, le quiso quitar toda la importancia: "No hay que crear al final un drama y una polémica donde no la hay. Le dije 'mamá, pasa'".