ADIVINA

Los 'supervivientes' del 'Lado Salvaje' juegan a las películas para conseguir suculentas recompensas

Los concursantes han protagonizado uno de los juegos más divertidos en la isla, gracias al cual han podido degustar deliciosos alimentos.

Alba Gómez Etayo 28 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Los 'salvajes' hacen lo que sea por conseguir un plato de comida. En esta ocasión, la prueba ha sido de lo más divertida, pues los supervivientes han jugado a adivinar las películas. Por parejas, uno de ellos se valía de la mímica para que su compañero adivinara el título de la película que se encontraba encima de su cabeza en una especie de 'corona'. Los primeros en jugar fueron el Maestro Joao y María Jesús Ruiz. La película a adivinar era 'El Planeta de los Simios', y mientras que el adivino daba pistas a su compañera, la modelo tenía que adivinar dicha película. Y vaya si lo adivinó. El premio: un suculento plátano que degustaron juntos protagonizando así uno de los momentazos de la edición.

A ellos les siguieron Logan y Romina. La concursante hizo todo lo posible para que su compañero adivinara 'El señor de los anillos', pues se jugaban unos deliciosos calamares. Apenas unos segundos le hicieron falta a Logan para adivinar la película en cuestión, demostrando así lo bien compenetrados que están. Pero Romina no pudo degustar los calamares ya que por prescripción médica no puede comer nada por el momento debido a su malestar. El superviviente degustó los calamares por los dos.

Mayte Zaldívar fue la siguiente en jugar, pero para ello tenía que escoger pareja. Como era de esperar, el elegido fue su novio y ambos lucharon por conseguir la porción de pizza. 'Las Tortugas Ninja' era la película en juego y tras unos momentos de incertidumbre por la incomprensión de Marcos hacia la mímica de su novia, el concursante adivinó al película y compartieron el trozo de pizza.

Recompensa para Raquel Mosquera

La peluquera quedaba así sin pareja, pero la organización no la iba a dejar sin su aperitivo y Jorge Javier Vázquez le dio una grata sorpresa al instarla a que accediera a la zona de recompensa. Mosquera se emocionó ante tal noticia, y se dirigió feliz a la zona de juego. Una manzana era la recompensa, la cual pudo degustar tras una broma del presentador comunicándola que lo que tenía que hacer era "darle en la cabeza a Mayte Zaldívar". Así, todos los habitantes del 'Lado Salvaje' tuvieron su recompensa y disfrutaron de unos deliciosos alimentos.

En esta noticia

María Jesús RuizModelo

Mayte ZaldívarCelebrity

Raquel MosqueraPeluquera