Los aspirantes al Trono de Poniente y otros personajes importantes protagonizan las nuevas fotos de la temporada final.
Cada vez falta menos para el estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos'. Será el 14 de abril cuando HBO lance el primero de los seis capítulos que componen la octava tanda de episodios de la ficción creada a partir de las novelas de George R.R. Martin.
Mientras llega el momento, HBO ha dado a conocer 14 imágenes correspondientes a la octava temporada. Aunque la primera de ellas, protagonizada por Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ya sonaba, sirve para mostrar qué personajes importantes han sobrevivido y han llegado hasta el cúlmen de la serie, posiblemente una de las mejores de la historia de la televisión.De la Casa Stark se puede ver, además de a Jon Snow, el Rey del Norte, a los tres hijos de Lord Eddard y Lady Catelyn Stark que sobrevivieron: Sansa, Bran y Arya, que en la séptima temporada lograron reencontrarse tras pasar la mayor parte de la serie intentando sobrevivir por caminos separados.
No falta la foto individual de la única (ah no, la única no, es verdad) persona viva de la Casa Targaryen, Daenerys, así como de los tres hermanos Lannister. Tyrion, fiel servidor de la casa de la Madre de los Dragones, se encuentra en Invernalia, mientras la autoproclamada Reina de Poniente, Cersei, intenta mantener el Trono en Desembarco del Rey. Más dudas hay con Jaime Lannister, que al final de la séptima tanda de episodios abandonó a Cersei para viajar al norte, y unirse previsiblemente a su hermano. Secundarios de lujo
Por supuesto también hay imágenes para otros protagonistas que no aspiran al Trono, pero que sí tienen gran relevancia en la trama. Uno de ellos es Samwell Tarly, convertido en heredero de Colina Cuervo tras la ejecución de su padre y su hermano por decisión de Daenerys, y que descubrió lo que Bran conoció a partir de una visión: que Jon Snow es el hijo de Lyana Stark y Rhaegar Targaryen.
Varys, la Araña, ha logrado sobrevivir al final, ya que siempre ha sabido relacionarse bien, bailar al sol que más calentara y apostar por el caballo ganador. Más nobles han sido siempre los fieles Brienne de Tarth y Ser Davos, a quien todo el mundo quería ver llegar a la temporada final. Y ahora la pregunta es... ¿Quién alcanzará el Trono? y lo más importante, ¿ganará Poniente la batalla a los Caminantes Blancos? Para tener la respuesta habrá que esperar a ver el desenlace.