Llegó muy fuerte a la isla pero se ha venido abajo y ha tenido que ser consolada por todos sus compañeros. Además cada vez lleva peor el estar separada de su chico, que a su vez cada vez se lleva mejor con su enemiga Alba Carrillo -de hecho su castigo a cambiar de grupo vino después de dar un empujón a la modelo tras una fortísima discusión-.
" Está muy celosa porque no entiende cómo Kiko se puede estar llevando tan tan bien con Alba Carrillo ", anunciaba Lara Álvarez durante la conexión con el debate del reality del 'Sábado Deluxe'. Allí estaba Antonio David Flores, que comentó que Gloria Camila es muy de 'montar pollos'.
Por su parte, Diego Matamoros, que estaba allí para defender el papel que está haciendo su hermana Laura Matamoros, ha contado que "yo disfruté de un episodio de celos de Gloria Camila a Kiko en una discoteca en Benidorm. Se le acercó una chica a saludarle y según se fue hubo unos reproches serios de Gloria Camila".
Gloria Camila, derrumbada
Por si esto fuera poco, hablar de su familia con Jorge Javier Vázquez durante la última gala le ha provocado un fuerte bajón anímico. La hija de Ortega Cano no pudo evitar las lágrimas y tuvo que ser consolada por sus compañeros de la palapa y por su novio, que le dio un cariñoso beso.
Quizá el hecho de escuchar cómo había hablado de su hermana Rocío Carrasco, asegurando precisamente que ella no 'forma parte' de sus hermanos le produjo ese bajón, o también pudo ser el de haber recordado a su hermano José Fernando y su relación con Michu. Sea como fuere, lo cierto es que aseguró estar un poco agobiada en ese momento.