"La noticia es que los mortales descubrirán que existen los desvalidos viéndose las caras este mismo martes en 'Tierra de nadie'. Así sabrán que no están solos y que quedan seis supervivientes más con los que competir para llegar a la gran final", anunciaba poco después González.
Pero mientras ese momento llega y se ve la reacción de los aventureros que creen que ya se han quitado a muchos contrincantes, el grupo ya unificado ha empezado a hacer sus cábalas sobre el tiempo que quedará de concurso o sobre si se ven en la final del programa.
"¡Venga! Que quedan tres semanas", decía Rocío Flores a sus compañeros, viendo ya cada vez más cercado el momento de volver a la civilización. Un sueño que le ha quitado rápidamente José Antonio Avilés con un "bueno, eso es lo que dices tú". Pero la aventurera no quiere quitarse esa idea de la cabeza porque asegura que le da "ansiedad, me tienen que sacar de aquí".
En ese momento han empezado a hablar de quiénes son los más fuertes de los concursantes que queda, quién merecería llegar a la final, quién ha sido mejor aventurero... Una reflexión en la que Avilés tenía que decir que, aunque evidentemente quiere ganar, no considera que sea el que más se lo merezca.
"Yo si ganase no sería justo porque no he hecho fuego ni otras cosas. Hay que ser realista, soy uno de los que menos se lo merece. En cuanto a supervivientes, para mí Barranco", decía haciendo su apuesta por el ganador de 'Supervivientes 2020'.