'SV 22'

El puente de las emociones de 'SV': Del abrazo de Matamoros y Tania a las desavenencias de Anuar y Yulen con Nacho y Mariana

Los supervivientes de Playa Royal intentaron poner fin a sus problemas de convivencia, pero solo dos lo consiguieron.

B.RODA 01 Junio 2022 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2022'

La tensión está muy presente entre los concursantes de 'Supervivientes'. Las últimas nominaciones, las misteriosas desapariciones de cocos, la falta de comida y el misterio del fuego ha terminado generando bastantes enfrentamientos entre los supervivientes. Es por eso que el programa ha realizado con los concursantes un puente de las emociones. Por parejas, los habitantes de Playa Royale atravesaron los peldaños con el objetivo de resolver sus diferencias y asuntos pendientes.

Los primeros, Anuar y Nacho Palau, que muy lejos de hacer las paces, no pararon de reprocharse y atacarse. "Has llegado a faltar el respeto de unas formas que creo que no son necesarias, dices las cosas de una forma que creo que deberías replantearte, porque tienes una edad y yo soy un chaval de 22 años. Me has llamado gordo, me dijiste que mi madre no estaría orgullosa de mí", le recriminó Anuar al ex de Miguel Bosé, que por su parte aseguró que Anuar le daba la vuelta a todo para llevárselo a su terreno. "Nunca me he aprovechado de ningún problema físico. Si ha parecido así lo siento", se defendió Nacho Palau.

Por su parte, Anuar siguió insistiendo en lo de las inseguridades. "Me miraste a la cara y me dijiste que menudas inseguridades debía de tener porque estaba gordo...Tenías mi corazón en tú mano y lo has apretado sin ningún tipo de remordimiento", comentó visiblemente afectado. A lo que Nacho contestó diciendo que quería que el programa buscase esas imágenes y demostrar que Anuar estaba mintiendo. Cuando llegó el turno del abrazo para poner fin a sus problemas, ambos se negaron y decidieron continuar con su mala relación.

Otros que tampoco arreglaron del todo sus diferencias fueron Yulen y Mariana. La modelo explicó que Yulen la presionó para que nominase a Kiko Matamoros. "Me amenazó y me dijo que si nomino a Tania me va a nominar a mí. Me quedo en shock y tengo un momento de pánico. Me quedé en blanco, por miedo lo hice", confesó Mariana. Ante esto, Yulen contestó diciendo que era una persona mal agradecida, falsa y egoísta. "Ella es la primera que me dijo que votara a Kiko. El show que monta y la telenovela que ha montado es para no quedar mal", aseguró.

Kiko Matamoros y Tania hacen las paces

Tras un duro puente de las emociones, Kiko Matamoros y Tania consiguieron firmar la paz. Fue la canaria quien dio un paso al frente y admitió que a pesar de sus diferencias le seguiría respetando. "Yo te tengo respeto, te sigo teniendo el aprecio que te tenía antes, pero es verdad que no me esperaba eso de ti. Yo te voy a seguir hablando porque me gusta escucharte", aseguró Tania. El superviviente respondió que estaba de acuerdo con sus declaraciones y que se sentía un poco decepcionado con ella, pero que no le guarda ningún rencor. Cuando los dos estuvieron cara a cara se terminaron abrazando y poniendo fin a su guerra.

En esta noticia

Tania MedinaConcursante

Kiko MatamorosCelebrity

Nacho PalauConcursante