Pero parece que a ninguno de ellos les dio mucha pena ya que, palomitas en mano, no se dejaron nada por decir sobre lo que pensaban de la ceremonia: "Ella será muy mona y todo lo que tú quieras, pero ahora mismo me da un 'cringe' que no veas", decía Miri sin cortarse ni un pelo: "La boda muy bonita, pero me parece un show. Todo precioso, pero es todo un circo", insistía cuando Arantxa del Sol intentaba ser un poco más amable con sus palabras.
Los invitados también se llevaron su repaso por parte de sus compañeros ya que no entendían como algunos estaban emocionados cuando luego pasa lo que pasa en la convivencia: "Aurah está buscando un poco de protagonismo. La veo tan falsa en general...", decía Rubén Torres. "Pero cómo puedes llorar por una persona que no conoces de nada", espetaba Javier Ungría. "Yo ya con lo que estoy viendo", añadía Miri sin salir de su asombro.
"El otro día me creía a Ana y me creí las lágrimas de Ángel"
Un 'tal para cual' que hace que ahora solo puedan ver en este enlace algo totalmente falso: "Entre los dos han montado un circo de cara a los demás", insistía Miri. "Se llama negocio", espetaba Marieta. "Han aprovechado esto para hacer un paripé más grande", acusaba Rubén Torres sobre lo que estaba viendo.