Después de que Omar Montes t uviera muchísima mala suerte y no conseguiera la puntería necesaria para poder recibir una llamada telefónica de un familiar, el Pirata Morgan tenía para él tres castigos como tres dardos que depositó en el cuadrado de la calavera. El último de ellos ha dado un vídeo divertidísimo para el reality.
Días atrás, el cantante había manifestado que echaba mucho de menos la música : "Echo mucho de menos la música. Todos sabéis que yo me dedico a eso y me encanta. Vivo para la música y cuando me junto con Isabel y me da compás es como estar ahí con mi tía Ángela y gozamos, la verdad. Para mí es como estar en familia", comentó. Parece ser que después de ese deseo, la organización del reality le tomó la palabra y entorno a eso giró su último castigo.
"Por fin llega tu último castigo de la semana", comenzaba Montes a leer el pergamino sin saber lo que le deparaba. "Aunque esta vez no quiero que lo pases tan mal como en el anterior -que consistió en estar 24 horas con unas gafas que le impedían ver absolutamente nada-. Como veo que te gusta mucho cantar y a mí escucharte, quiero que entones una canción con tu compañera Isabel Pantoja cada vez que oigas o digas la palabra coco ". Ante esto, Pantoja tuvo que ponerse a refrescarle las letras de las canciones que el pergamino sugería que cantasen, además de acordar que no dijeran la palabra coco, sustituyéndola por pelota o balón. De todas formas, el cantante no se libró de cantar algunos temas cada vez que sus compañeros se olvidaban de su castigo y pronunciaban la palabra.
Aunque al principio Montes parecía algo reacio a ponerse a cantar, parece ser que a medida que avanzaba su prueba se le veía más seguro y con las letras aprendidas. Y es que ya la tonadillera se había puesto a darle clases de flamenco. "Vas mejorando. Todavía te falta un poquito", respondió Pantoja entre risas al ver los intentos de él. "¡Me tienes que dar unas clases de bulerías!", le pidió el de Pan Bendito.
Omar Montes y Pantoja, uña y carne
La relación de ambos concursantes comenzaba con buen pie antes de poner rumbo a Honduras. Por aquel entonces, Montes siempre llamaba tía o tita a Pantoja. Sin embargo, empezaron a enemistarse en la isla por culpa de la presencia de Aneth Acosta, provocando fuertes broncas ente ellos. Pero parece que las aguas vuelven a la calma y los dos están más unidos que nunca, siendo Montes el confidente preferido de la tonadillera, pasando mucho tiempo juntos. Además de eso, la cantante se ha referido varias veces ya al cantante como su yerno, a pesar de que Chabelita Pantoja en estos momentos es pareja de Asraf Beno.