A pesar de las idas y venidas, Rocío Flores y Fani Carbajo están de nuevo muy unidas en la convivencia de 'Supervivientes 2020'. Y aunque para ellas tenerse mutuamente es un gran apoyo en la isla, en España esto no está gustando a todo el mundo. Uno de esos detractores de la amistad es el padre de una de ellas, Antonio David Flores, que no tuvo ningún problema en reconocerle a Jorge Javier Vázquez que la actitud de su hija " esta semana no me está gustando ".
El ex Guardia Civil reconoce que esta mala actitud por parte de la también hija de Rocío Carrasco no sería otra que su amistad con la exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' y las broncas que esta tiene con el resto de concursantes. "Fani ha tenido semanas en las que sí me ha gustado, otras que no... esta está guerrera ", reconocía el colaborador: " Esta semana está arrastrando demasiado a Rocío ".
El padre de la superviviente reconoce que su hija es una persona muy fiel a sus amigos y eso puede hacer que se entregue demasiado a Fani y acabe metida en problemas que no son suyos: "Rocío cree mucho en la amistad, entonces tiene esa lealtad que va a muerte con la gente que quiere ", y justifica: " La actitud de Fani es atacar, la lía, y cuando tiene bronca montada se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con los compañeros ".
Al otro lado del plató se encontraba el novio de Fani, Christofer, que no considera que su compañero esté en lo cierto y él considera que el verdadero origen de todos los problemas que están teniendo las dos amigas en Honduras es por otro de sus compañeros: " Cada vez que que han saltado es por cosas que han escuchado José Antonio Avilés ", asegura.
Antonio David Flores se disculpa en nombre de su hija
Una de las trifulcas en las que se han visto envuelta Rocío Flores y Fani los últimos días ha sido con Nyno y Jorge Vázquez. Las dos concursantes acusaron a sus compañeros de haber comido arroz a escondidas y no dudaron en echárselo en cara con unas formas bastante fuera de lugar. A pesar de su insistencia, este hecho fue incluso desmentido por parte de la organización del programa con un vídeo. Los dos acusados decidieron no entrar al trapo y dejar pasar lo ocurrido, mientras que Fani y Rocí Flores no quería reconocer su error. Ante esto, Antonio David Flores ha querido pedir perdón en plató en nombre de su hija por lo ocurrido y reconocer que los dos concursantes se han comportado como "dos caballeros".