La concursante se ha sincerado sobre su situación con su hermano, quien se ha convertido en su defensor en plató.
'Supervivientes 2023' es uno de los concursos más extremos de la televisión. Los concursantes deben enfrentarse a condiciones extremas, alejados de sus seres queridos y a miles de kilómetros de su hogar, algo que provoca momentos de nostalgia. Adara Molinero ha vivido uno de esos momentos de bajón a causa de un día muy especial: el cumpleaños de su hermano. La relación entre la concursante y Aitor Molinero ha pasado por momentos muy complicados, con un distanciamiento de años en el que los hermanos rompieron todo contacto, llegando a no dirigirse la palabra.
Pero su mala relación llegó a su fin y ambos restablecieron el contacto. Durante tres años, Adara y Aitor Molinero han vuelto, poco a poco, a entablar una relación que cada vez está más fortalecida. Aunque han necesitado tiempo para perdonarse y aceptar lo que pasó entre ellos, los dos hermanos al fin han restablecido su relación, tomando contacto de nuevo. Aitor Molinero, incluso, se ha convertido en el defensor de la concursante desde el plató de Telecinco, tarea que comparte con su madre, Elena Rodríguez. Aunque las reglas del concurso no permiten que los concursantes contacten con sus familiares o seres más queridos, Adara Molinero ha querido enviarle un emotivo mensaje a su hermano con motivo de su cumpleaños, el cual ha conseguido que llegue a su destinatario.Con la puesta de sol como telón de fondo, Adara Molinero ha escrito su mensaje en la arena de la playa de Cayo Paloma, donde reside desde hace algunos días, tras el cambio de equipos. "Felicidades, Aitor. Te quiero", ha escrito la concursante, muy emocionada por el momento. Sus compañeros, Alma Bollo y Jonan Wiergo, han aplaudido su gesto, celebrando lo bonita que ha sido la estampa gracias a la puesta de sol junto a su mensaje. Tras la felicitación, Adara Molinero se ha sincerado sobre su relación con su hermano, contando cómo se siente tras haber retomado el contacto con él y qué fue lo que pasó entre ellos.
Un momento muy emotivo
La concursante ha asegurado que los problemas con su hermano se debieron a una tontería, y que se arrepiente profundamente de lo que ocurrió entre ellos: "Una cosa lleva a la otra y empieza a pasar el tiempo. Y, de repente, han pasado 7 años y dices: 'He perdido el tiempo'". A Molinero, recordar el tiempo que han estado su hermano y ella sin hablar le "duele mucho", y desearía poder dar marcha atrás en el tiempo y borrar esa distancia entre ellos: "Si alguien me ve y tiene un hermano con el que no se habla, ojalá no pierda el tiempo", ha aconsejado a los espectadores.
Aitor Molinero ha agradecido el mensaje de su hermana: "Me alegro mucho de oír esas palabras". El defensor de la concursante ha explicado que su hermana y él han avanzado mucho en su relación y que se encuentran en muy buen momento, tras haber dejado todos los problemas en el pasado: "Estamos en un punto en el que, muy poco a poco, desde hace tres años, hemos empezado a coger otra vez confianza. Me tiembla hasta la voz. Poco a poco, hemos reconstruido", ha señalado, muy emocionado.