COTILLEOS ENTRE PLAYAS

'Supervivientes 2024': Kiko Jiménez asegura que Gorka y Marieta se dan "besitos todo el rato"

El cotilleo ha cruzado de una playa a la otra y mientras uno lo niega, otro reconoce que no tiene nada de malo.

Bekia 29 Abril 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Tres semanas atrás era Ángel Cristo quien en pleno directo acusaba a Marieta de "saber cómo provocar a un hombre" e intentar sobrepasarse con él en más de una ocasión y que no lo había conseguido, pero que Gorka sí podría estar cayendo en su tentación: "Lo único que le voy a decir a Gorka es que guarde más lo que tiene fuera y no lo que tiene dentro, que sea prudente. Gorka es una persona muy cercana y quiero que piense en la gente que tiene fuera. No pasa nada, Gorka puede estar tranquilo, yo simplemente estoy diciendo lo que me dijo Marieta cuando llegó".

Unas acusaciones que Sanda Barneda le pidió en varias ocasiones que aclarase, pero el hijo de Bárbara Rey no tuvo reparo en responder a la presentadora dando lugar a otro tenso momento. Sea como fuere, ahora es Kiko Jiménez quien se suma al hermano de Sofía Cristo y asegura haber sido testigo de cómo Gorka y Marieta se dan "besitos" en las comisuras de los labios y tienen un acercamiento muy intenso.

"¿Se he preocupado de ella?", preguntaba Kiko Jiménez a sus compañeros de Playa Condena sobre si Gorka había estado preocupado por Marieta, que se encuentra en Playa Olimpo. "Ni se ha precoupado de ti, tanto besito que te da todo el rato, que no pare de darte besitos", insinuaba entonces el superviviente: "Y muchos te quieros", añadía Ángel Cristo desde la otra playa ante el asombro de otros concursantes como Laura Matamoros o Aurah Ruiz. "Tranquilos que yo no le he dado besos a nadie", se defendía la propia Marieta, pero Kiko Jiménez aseguraba que era él quien se los daba a ella.

"Yo lo he visto cuando le di el consejo y ahora se me da la razón. Lo que ha hecho es seguir incrementando lo que intenté yo que frenase", decía luego Ángel Cristo en la playa en una conversación con Laura Matamoros ante de hablar con Gorka. "Kiko no se calla ni una y Kiko no miente", aseguraba la hija de Kiko Matamoros. Pero al igual que lo estuvo hace tres semanas, también está ahora muy tranquilo: "Kiko me la pela, me la suda", reconocía el vasco.

"Una persona que no me conoce no me importa lo que diga ni me va a influir"

"Que te das muchos besitos por aquí, por aquí, y que luego le dices 'te quiero' y no sé qué y luego que ni preguntas por ella. Que qué tipo de amigo eres", insistía la influencer ante Gorka contándole todo lo que les había dicho Kiko Jiménez echando más leña al fuego. "¿Y qué problema hay? Una persona que no me conoce no me importa lo que diga ni me va a influir", decía despreocupado Gorka quien luego reconocía que estaba preparado para la guerra.

En esta noticia

Kiko JiménezCelebrity