'Supervivientes 2024' no está siendo una edición tranquila y la polémica está constantemente alrededor del concurso. Con el reciente comunicado de Rocío Madrid en sus redes sociales, del que todavía no se conoce la respuesta del programa, o del veto a Arantxa del Sol por "la colleja" a Ángel Cristo, ha surgido una nueva controversia. El hijo de Bárbara Rey vuelve a estar en el foco mediático por la decisión de Mediaset sobre él.
Antes de empezar el concurso, Ángel Cristo ya arrastraba gran polémica con respecto a su entrevista hablando de su madre y de su infancia y estando en 'Supervivientes 2024', han surgido nuevos problemas. Tras saltarse las normas del programa y pasar el perímetro marcado del que todos los concursantes tienen prohibido salirse, el programa le expulsó de forma inmediata por su comportamiento.
La polémica decisión
El exconcursante no dio explicaciones sobre el motivo de sus actos y llegó a España con actitud altiva. En cambio, ahora va a tener la posibilidad de justificarse y hacer entender a la audiencia y al propio programa la causa por la que se saltó las normas. Y es que, Mediaset ha decidido que Ángel Cristo aparezca en 'Supervivientes: Conexión Honduras' y dé explicaciones de lo ocurrido.
Una decisión que no ha gustado a mucha gente, ya que es una oportunidad que no han tenido otros concursantes, por lo que no ven justo que el hijo de Bárbara Rey sí pueda explicarse. Además, no es solo que se saltara el perímetro de seguridad, sino que dio un discurso machista tras tener una fuerte discusión con Aurah Ruiz. Unos comportamientos que no han gustado nada a la audiencia y que no entienden que se le brinde la oportunidad de hablar de nuevo.
"Sandra Barneda conecta en directo con Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes: Conexión Honduras' recién aterrizado en España tras su expulsión disciplinaria ", indica el comunicado lanzado por Mediaset del que será un programa cargado de polémica. Una decisión que ya predecían algunos como Joaquín Prat o Isabel Rábago, que viendo el comportamiento que tuvo en el aeropuerto de España, dieron por hecho que se sentaría en un plató a hablar.