Ginés Corregüela sigue viviendo la experiencia 'Supervivientes 2023' ahora desde el plató en calidad de exconcursante y colaborador de las diferentes galas. Allí opina, como el resto, del concurso de los que un día fueron sus compañeros y tiene unas opiniones muy claras sobre todos ellos. Es el caso de Adara Molinero y Asraf Beno, cuya opinión le costó una contestación de Marta Peñate que aplaudió todo el plató y lo dejó sin palabras.
Según el conocido tiktoker de los bocadillos, tanto Adara como Asraf, que tras un distanciamiento han vuelto a llevarse bien, son dos claros estrategas que saben muy bien jugar con las cámaras, con lo que graban y lo que no, para dar una imagen a la audiencia: " Aquí no defiendo a ninguno de los dos, son dos estrategas a muerte, Adara también aprovecha delante de la cámara y Asraf eso de los cangrejos es lo que lleva haciendo todo el concurso cuando está la cámara".
A pesar de ello, si tiene que elegir entre uno y otro, tiene claro que se quedaría con el prometido de Isa Pantoja: " Debe llegar a la final antes que Adara porque es un tío que aunque hemos tenido nuestras cosas, pero hace muchas cosas, no Adara, para mí ella no se merece estar allí ", espetaba el ya exsuperviviente echando por tierra el concurso de su excompañera a escasos 12 días de la gran final.
Una opinión que pese a ser personal no le gustó del todo a Marta Peñate, porque para ella el considerar que Adara no debería estar allí sería cuestionar la capacidad del público a la hora de decidir semana tras semana quién se queda n el concurso: "Yo quería responde a Ginés que dice que Adara no se merece estar ahí. Hombre, eso lo decide el público, por eso tú estás aquí y ella está allí ", le espetaba haciendo que el público le aplaudiese y él no pudiese más que responder con un tímido: "Yo doy mi opinión y como superviviente deja mucho que desear".
El pasado entre Marta y Adara
Una férrea defensa de Marta Peñate a Adara que muchos tampoco pasaron por alto. La colaboradora está encantada con el concurso de la superviviente y no deja de dejarlo claro en sus apariciones en plató, pero no hace mucho ambas estaban literalmente tirándose de los pelos de lo mal que se llevaban. Según relató la propia canaria en su momento, ambas se encontraron en pleno centro de Madrid y la madrileña le dedicó insultos como "hija de hospital" llegando a empujarla y a amenazarla con que la iba a matar.