El hijo de Raquel Bollo ha tenido que abandonar el concurso en la recta final por unos problemas médicos que los especialistas no veían compatibles con estar en unas situaciones tan extremas. De hecho, Manuel Cortés llegó a España y fue ingresado directamente en un hospital para hacerle diferentes pruebas y tratarlo para que todo se quedase en un susto ahora que ya podía estar en condiciones normales. Por ello no fue hasta el domingo 4 de junio que reapareció en el plató de 'Supervivientes'.
Durante el repaso de su concurso, Manuel Cortés hizo frente también a su 'affaire' con Katerina Safarova e Ion Aramendi le preguntó directamente de qué había ocurrido: "La gente lo veo con una gran expectación. Son dos chavales que se gustan, que se atraen", decía el hijo de Raquel Bollo dándole total normalidad: "¿Solo habéis visto ese beso? Pues ha habido quinientos como ese", dejando así claro que no se trataba de un secreto ni mucho menos.
"Es verdad que no somos pareja, no sé lo que va a pasar"
Tras esto, Katerina entraba en plató corriendo y se lanzaba a los brazos de hijo de Raquel Bollo. A pesar de la ilusión, no se producía un beso entre ambos y trataban las cosas con la mayor normalidad posible: "Yo sabía que tenía un chance. Es verdad que tengo menos 'parné' que todos los que salimos allí, pero tengo otras características", bromeaba el hermano de Alma Bollo. "Es verdad que no somos pareja, no sé lo que va a pasar, porque al final cuando tú conoces a alguien allí luego tienes que volver y conocer cómo es la vida de la otra persona a ver si congenia con la mía. Yo encantada de seguir conociéndolo", decía la rusa zanjando así la situación.