La relación entre Ginés Corregüela y su hija, Miriam, está en un punto casi insalvable. La de Jaén aseguró que no estaría presente en la llegada de su padre al plató de 'Supervivientes 2023' y así fue. En su lugar, al influencer lo recibieron su otra hija, Laura, y sus padres. En los dos días que el concursante ha estado en España ha intentado ponerse al día con todo lo que ha ocurrido en su ausencia, aunque principalmente ha disfrutado de volver a estar junto a su pareja, Yaiza Martín. En plató, el exconcursante ha desvelado con quiénes ha hablado desde que ha regresado y en esa lista ha contado que su hija Miriam no está.
El motivo que Ginés Corregüela ha dado para explicar la falta de contacto que ha tenido con su hija, Miriam, ha sido que tiene el teléfono móvil estropeado. Le permite recibir llamadas, pero no hacerlas. Con esa aclaración, el influencer ha revelado que ni él ha llamado a su hija, ni su hija lo ha llamado a él. Esta situación ha querido solventarla el programa, permitiendo que el influencer hablase con su hija en directo. En esta conversación, los reproches han estado muy presentes: "Has llamado a todo el mundo menos a mí. A todos los que te apoyan las injusticias excepto a mí". Miriam está muy dolida por la actitud de su padre y sus actos solo hacen que siga enfadándose más y más con el tiktoker.
Miriam no cede
"Le dijiste a Laura que ojalá hubiese ido ella en vez de mamá y yo. Parece que solo tienes una hija", ha criticado Miriam a su padre, que ha continuado con su férrea postura de marcar distancia con el influencer: " No vas a hablar conmigo porque no voy a estar disponible. Date un respiro porque yo voy a alejarme de todo lo que me hace mal. No tienes las puertas abiertas porque tú me las has cerrado en la cara". La relación padre e hija está en una situación crítica tras las infidelidades del concursante a su exmujer, Isabel, algo que la jienense no perdona: "Gracias a todo el público que ha estado y me ha apoyado. Porque él no ha estado".
Ginés Corregüela ha intentado defenderse y acercar posturas con su hija: " Cuando tú quieras me llamas y quedamos y hablamos. Pero cuando tú estés bien. Yo no quiero que estés mal. Cuando estés tranquila y quieras, me llamas y de golpe estoy allí". El influencer ha señalado que uno de los motivos por los que tampoco se ha puesto en contacto con su hija ha sido por un mensaje que ella ha dejado en sus redes sociales en el que se negaba a hablar con su padre: "Se ha ceñido a Instagram y no a llamarme", ha criticado ella, que ha vuelto a reafirmarse: "No me arrepiento de nada de lo que he dicho, porque lo que he dicho ha sido de corazón".
Tras la conversación, Ginés ha tenido que abandonar el plató para tranquilizarse: "Yo estoy dispuesto para lo que haga falta. Ya hablaré con ella". El influencer se ha mostrado muy firme en su postura al asegurar que tiene claro que desea continuar con su relación con Yaiza y que espera que su hija pueda respetarlo: " Ella está enfadada, si tengo que ir de rodillas, voy a ir. Como padre, me duele mucho, ha asegurado enrte lágrimas. Tiene que respetarme, yo tengo que hacer la vida con quien yo quiera. Yo he aceptado a su pareja. Su pareja lo sabe, que la quiero con locura". El exconcursante ha asegurado querer a su hija "con locura" y se ha reafirmado en su deseo de hablar con ella cara a cara: " No soy tan malo como dicen. Hablaré con ella, peor sé lo que he dicho, sé lo que he hecho, sé lo que quiero y tienen que respetarme"