Oriana Marzoli viaja por tercera vez a Honduras para participar en 'Supervivientes 2023'. Uno de los rostros más famosos de los realities de televisión ha sido elegida para viajar hasta Los Cayos Cochinos junto a Alejandro Nieto como "fantasma del pasado". La tarea de Marzoli es la de acompañar a los concursantes que aún resisten en el concurso, darles ánimos y apoyarles para que continúen luchando para llegar a la final y hacerse con el premio de 'Supervivientes 2023'. Nieto y Marzoli serán los encargados de sustituir a Ana María Aldón y Alexia Rivas, que han estado durante una semana conviviendo con los seis supervivientes que se mantienen en Honduras.
La venezolana ha contactado con Telecinco desde Italia, donde se encuentra residiendo por motivos de trabajo, para dar la gran noticia. Oriana Marzoli ha estado participando en el 'Gran Hermano VIP' italiano, donde ha conseguido llegar a la final y casi hacerse con el premio al quedar en el segundo lugar. La extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' no descansa y vuelve a enfrentarse a un reality de nuevo tan solo unos meses después de haber terminado otro. En este caso, su estancia en Honduras será de tan solo una semana, aunque ese es un plazo que es posible que sea difícil de alcanzar para Marzoli, quien ha sido una de las concursantes que menos tiempo ha aguantado en el concurso en el pasado.
Según ha desvelado Carlos Sobera, el paso de Oriana Marzoli por el concurso, en las dos ocasiones pasadas en las que ha viajado hasta Honduras, ha sido uno de los más cortos. En 2014, la extronista participó por primera vez en 'Supervivientes' como concursante, pero abandonó a los cuatro días del inicio del programa, siendo incapaz de continuar en la isla. Tres años después, en 2017, la exconcursante volvió a viajar hasta Los Cayos Cochinos, esta vez como "fantasma del pasado", para acompañar a los participantes y mostrarles su apoyo. Sin embargo, Marzoli batió su propio récord al marcharse tan solo doce horas después de llegar a la isla.
Una estancia mayor
Esta vez, Oriana Marzoli cuenta con soportar más tiempo en el concurso. Siendo su segunda vez como "fantasma del pasado", ya sabe lo que puede esperar en una de las islas más extremas de la televisión. Carlos Sobera le ha advertido de que espera de ella un mayor compromiso y que, a diferencia de las ocasiones anteriores, se mantenga la semana que debe estar. Junto a ella estará Alejandro Nieto, quien ha sido elegido también para sustituir a Ana María Aldón y Alexia Rivas, cuya visita por Honduras llega a su fin. La extronista, además, deberá participar en la noria infernal, una de las pruebas más difíciles del concurso.
Aunque Marzoli se ha mostrado ilusionada por viajar hasta Honduras por tercera vez en su vida, la exconcursante ha dejado claro que lo hace con la condición de tener "una mosquitera" a su alcance, pues es incapaz de soportar estar rodeada de insectos en la isla. Para ella, este es el mayor problema que presenta la participación en 'Supervivientes', y confía en poder repelerlos mientras está en Los Cayos Cochinos. Por lo demás, cuenta con aguantar la semana que deberá estar acompañando a los concursantes que se mantienen en el concurso.