Kiko Matamoros se encontraba a un pie de abandonar 'Supervivientes', pues el colaborador no se libró de seguir nominado en la 'Ceremonia de salvación'. Es por eso que todos sus familiares y amigos se centraron en sacar la cara por el superviviente, tanto en los platós como en las redes sociales, con el objetivo de que se quedase una semana más viviendo la aventura más salvaje de su vida. Marta López, desde los platós de Telecinco, no ha parado de apoyar a su pareja, al igual que en sus redes sociales. Y con un perfil más bajo, pero no por eso menos importante, está Laura Matamoros.
La hija del colaborador de 'Sálvame' no ha acudido a ningún plató para defender a su padre, pero sí que ha mostrado todo su apoyo hacia él y su concurso en sus redes sociales. Antes de conocer la decisión final de la audiencia, la influencer y ganadora de 'GH VIP 4' compartió una historia en Instagram, red social donde acumula más de un millón de seguidores, con una imagen de su padre abrazando a su nieto, el hijo mayor de Laura. "Te echamos mucho de menos papá, pero aún tienes mucho que dar", escribió Laura Matamoros.
Por otro lado, Marta López, pareja de Kiko Matamoros, no dudó en compartir la imagen de Laura Matamoros en sus redes sociales. Además, tanto Laura Matamoros como Marta López pidieron a sus seguidores que votasen a favor de la salvación del superviviente. Cosa que ha funcionado bastante bien, pues Kiko Matamoros consiguió salvarse una vez más de la temida expulsión. Pero el colaborador, no solo cuenta con el apoyo de su familia, sino que también cuenta con su otra familia, 'Sálvame'. Su programa está realizando una dura defensa a su favor para que Matamoros pueda llegar a ganar 'Supervivientes 2022'.
Su concurso
Kiko Matamoros empezó su concurso muy ilusionado y con energía, sin embargo, tras pasar las primeras semanas, el colaborador empezó a sentir el bajón debido a las incomodidades y sobre todo a las picaduras y la falta de comida. Una llamada de su novia hizo que el colaborador volviese a resurgir de sus cenizas y mostrase su verdadera personalidad como superviviente. Desde ese momento, Kiko Matamoros no ha parado de competir con todas sus ganas en los juegos y dar mucho contenido al programa.
Además, fue el primer concursante en recibir una visita familiar. Marta López viajó hasta Honduras para reencontrarse con él, viviendo así una pequeña luna de miel en las islas de Honduras y en la que se especuló sobre un posible paternidad entre ellos. Una información que ellos mismos desmintieron durante una conexión en directo. Pero, no todo ha sido bajones y amor en el concurso de Matamoros. Las broncas están siendo las grandes protagonistas de su paso por Honduras, y es que el colaborador no se calla ante nadie y no duda nuca de expresar su opinión, le pese a quien le pese.