Kiko Matamoros logra salvarse de la expulsión y vive su noche más sincera en 'Supervivientes 2022'.
Kiko Matamoros lo ha vuelto a conseguir. El colaborador de 'Sálvame' se ha ganado de nuevo el apoyo del público tras salvarse otra vez de la expulsión. "¡Gracias! Gracias Marta, gracias amigos. ¡Vamos!", celebró mientras salía del agua. Kiko Matamoros celebró su salvación con Ana Luque, la andaluza se ha convertido en una de las grandes amistades para el colaborador dentro de 'Supervivientes'. No obstante, la intensa noche de Kiko Matamoros en Honduras no terminó ahí, pues el colaborador protagonizó grandes momentos a lo largo de la gala.
Kiko Matamoros dio a conocer su versión más sincera en el último juego de recompensa. Cuando Lara Álvarez preguntó a los concursantes: "¿Quién creéis que es el concursante más tramposo en lo que vamos de edición?", Kiko Matamoros dio un paso al frente y se nombró a sí mismo, una sinceridad que sorprendió a más de uno. "He sido posiblemente el más tramposo de la edición porque he participado en todas las trampas colectivas y en alguna individual", confesó el superviviente. Y añadió que algunas de estas trampas fueron realizadas para su propio beneficio."Algunas en beneficio de mis compañeros y otras en beneficio propio. Soy el más tramposo, lo reconozco", explicó Kiko Matamoros. Una sinceridad bastante sospechosa y que podría tratarse de una nueva estrategia del colaborador para conseguir el aclamado trozo de pizza que la organización ofrecía como recompensa, "Lo que hace una pizza eh...", comentó entre risas la periodista, algo que negó completamente Kiko Matamoros y que aseguró haberlo dicho en más ocasiones. "No, no, si lo he largado yo. Cuando me ha pillado lo he dicho, y aunque no me hayan pillado también. Esto es supervivencia y la trampa también forma parte de la supervivencia", explicó.
Además, Kiko Matamoros se identificó como el superviviente que menos aporta el grupo, debido a su limitada movilidad a la hora de realizar las pruebas. "En términos generales soy el que menos aporta. No he pescado un puñetero pez, ni pienso", aseguró Matamoros. Y es que, según el colaborador lo único decente que puede aportar es su conocimiento sobre la vida en general. "Lo que puedo aportar es sabiduría y buenos consejos, pero bueno eso es más fácil", comentó.Enterrado en la arena
Sin duda Kiko Matamoros ha vivido su noche más alocada dentro de 'Supervivientes', porque sin saberlo ni esperarlo protagonizó uno de los grandes momentazos de la noche. El superviviente terminó enterrado por completo en la arena, durante la prueba de clasificación de líder y tuvo que ser desenterrando con palas y con la ayuda de sus compañeros. Sin duda, Kiko Matamoros ha dejado una de las escenas más surrealistas de la edición de 'Supervivientes 2022'.