José Mota y Juan Muñoz empezaron en el mundo del espectáculo en 1987 cuando formaron el icónico dúo humorístico Cruz y Raya. Cuando se disolvieron, vinieron los conflictos entre ellos, sin embargo, ambos consiguieron poner fin a sus problemas y ahora guardan una bonita amistad. Es por eso que en una aparición pública del humorista no dudó en comentar el paso de Juan Muñoz por 'Supervivientes 2022'. De forma muy sincera, aseguró a los medios de comunicación presentes, que su excompañero lo estaba haciendo muy bien.
"Lo está haciendo muy bien. Está sobreviviendo. Yo hubiera muerto a los dos o tres días", comentó José Mota haciendo gala de su sentido el humor. Además, confesó que cuando salió en nombre Juan Muñoz, en todo momento pensó que lo haría todo estupendamente. Así lo comunicó a los medios de comunicación presentes durante el estreno de la película 'El premio'. "Lo hará bien. Es una persona muy aventurera y divertida ", aseguró.
Además, en el mismo estreno terminó revelando que no cerraba la puerta a participar en una futura edición de 'Supervivientes'. "¿Por qué no? Todo lo que sea un cambio de vida brutal, aunque sea dos meses, me parece un desafío importante ", explicó. Sin embargo, en un principio José Mota no tuvo tan claro sus pensamientos sobre participar o no en 'Supervivientes'. "Nunca puedes decir que no, pero depende", comentó. Está claro que si en un futuro el humorista se lanza a la aventura, su edición se convertiría en una de las más cómicas de la historia.
El concurso de Juan Muñoz
La estancia de Juan Muñoz en Honduras está siendo más difícil de lo que tenía pensado el superviviente. Y es que los constantes problemas de salud no le dejan disfrutar plenamente del concurso. Una posible gota o una torcedura de tobillo provocaron que Juan viviese su peor momento en la isla : "Es una putada, no salgo de una y me meto en otra. Lo que no sé es si es una gota o un esguince, pero no creo que me haya torcido nada", comentó con sus compañeros.
Además, al superviviente le tocó vivir sus días en Playa Paraíso como el parásito del concurso. Una noticia que no le sentó nada bien, pues el concursante tiene bastantes ganas de volver a España y reencontrarse con su familia. No obstante, su permanencia en 'Supervivientes' está en el aire, pues Juan Muñoz podría regresar a España si la audiencia decide que el expulsado de la semana se merece su puesto como parásito de Playa Paraíso.