Jorge Javier desveló los motivos de la ausencia de Enrique del Pozo, quien no se presentó para defender a su novio en su momento más crítico.
Rubén Sánchez Montesinos no está viviendo su mejor etapa dentro de 'Supervivientes', pues el culturista terminó perdiendo los papeles con el equipo del reality. Además, el concursante está viviendo completamente solo en Playa Paraíso como el parásito del programa. A todo esto, lo que menos se podía imaginar el culturista, es que su pareja y defensor, Enrique del Pozo, tomase la decisión de no acudir a la tercera gala para defenderle. Algo que si llegase a descubrir, hundiría aún más su concurso.
El motivo de la ausencia del colaborador la explicó Jorge Javier Vázquez, nada más empezar la gala. "Tenía que venir, pero ha declinado la invitación. Tampoco ha querido entrar por Skype", empezó explicando el presentador. "Primero dijo que estaba malo, luego que no lo estaba. Después que estaba enfadado y que no entraría ni por Skype", añadió. Tras esto, Jorge Javier lamentó mucho la decisión de Enrique del Pozo tras ver como Rubén estaba atravesando por su peor momento.Su ausencia, podría deberse a que en una de las galas terminó perdiendo los papeles durante una de las publicidades y se vio obligado a pedir disculpas en el plató de 'Sábado Deluxe' por la pésima actitud que había mantenido hacia el equipo de 'Supervivientes'. Otro de los motivos que podrían haber generado la ausencia del colaborador podrían haber sido las críticas. Desde que empezó 'Supervivientes' ha protagonizado múltiples broncas y enfados a la hora de defender a su pareja. ¿Volverá Enrique del Pozo al plató de 'Supervivientes?
La bronca de Jorge Javier a Rubén Sánchez
Los primeros días de Rubén Sánchez Montesinos como el parásito de Playa Paraíso han sido muy duros. El concursante llegó a perder la paciencia por completo e incluso intentó provocar un altercado con los cámaras del equipo. El culturista no dudó en faltarle el respeto al equipo y asegurar que haría en todo momento lo que le diese la gana. Cuando habló con Jorge Javier, terminó por reconocer su error y pidió perdón. "La soledad y la mente te pueden jugar aquí malas pasadas... Les he pedido disculpas", comentó.
Sin embargo, Rubén no se libró de la reprimenda del presentador. "Estás participando en uno de los sueños de tu vida, lo que no puedes hacer es tratar mal a la gente que está trabajando... Mojas a los cámaras, te quedas en pelotas para que no te graben, tenemos que emitir esas imágenes, no podemos estar todo el día pixelándote tus partes", le comentó de manera muy seria, Jorge Javier.