Todo parecía felicidad y buenos momentos en 'Supervivientes' para Anabel Pantoja. Sin embargo, nada es para siempre y la superviviente ha dejado atrás sus momentos de felicidad y ahora está viviendo sus días más complicados en las islas de Honduras. Tras dejarse llevar y avanzar en su relación con Yulen Pereira, la concursante está muy preocupada por lo que pueda estar pensado su madre sobre ella y sobre su concurso. Anabel tiene muy claro que Merchi, su madre, está muy cabreada con ella por su comportamiento y sobre todo porque no habría hecho caso a sus advertencias.
" Yo sé que está enfadada conmigo, no quería que hiciera topless. No sé si se avergüenza por la calle o en el trabajo...", comentó Anabel Pantoja entre lágrimas a sus compañeros de concurso. Anabel no puede más y tiene muchas ganas de que el programa le otorgue la oportunidad de hablar o ver a su madre para pedirle disculpas por todo lo que está haciendo en 'Supervivientes'. ¿Se estará arrepintiendo Anabel de su relación con el deportista? " Quiero hablar con mi madre para que me perdone, le prometí que no iba a hacer topless, imagínate cómo estará la mujer, con una embolia", siguió diciendo Anabel, pero esta vez entre los brazos Yulen.
"Mi madre no está viendo el programa, te lo juro por mi madre", aseguró la superviviente entre lágrimas al sentir la posible decepción de su madre. Por su parte, Yulen, como buen novio, intentó reconfortarla diciéndole que su madre seguro que está muy orgullosa de ella. "No, seguro que está super contenta porque te ven feliz. Y cada vez que te ven, te apoyan un montón", intentó consolarle Yulen. Sin embargo, su consuelo no hizo mella en Anabel Pantoja, que siguió convencida con su discurso de que había decepcionado a su madre con su comportamiento a lo largo del concurso.
"Yo solo quiero saber de ella y que me perdone", confesó Anabel todavía con lágrimas en lo ojos, a lo que el deportista volvió a insistirla diciendo que su madre no la tenía que perdonar por nada y que cuando terminase el concurso ya hablaría con ella de todo. " No te tiene que perdonar por nada. Cuando salgamos fuera hablas todo lo que tienes que hablar", comentó el superviviente, y añadió: "Pase lo que pase vamos a estar juntos y lo vamos a pasar juntos". Toda una declaración de amor, que sirvió para calmar las inseguridades de Anabel Pantoja.
La opinión de Merchi
Merchi, la madre de Anabel Pantoja, solo quiere que su hija sea feliz y si es Yulen quien causa la felicidad de su hija estará bien con ello. Sin embargo, lo que no tolera es la falsedad de las personas, sobre todo la de Arelys, madre de Yulen. Y es que durante su encuentro con Anabel en 'Supervivientes', Arelys no paró de repetir que la colaboradora tenía las puertas de su casa abiertas y que la apreciaba un montón. Una palabras y unas muestras de cariño totalmente contrarias a las que dejó entrever en su polémico 'Deluxe' y que han generado que Merchi muestre su malestar y descontento hacia Arelys en su cuenta de Instagram. "Qué falsedad, madre mía. Qué ingenua mi hija", escribió Merchi. Está claro que ella no se avergüenza de su hija, sino de las actitudes que tienen otros hacia su pequeña.