Alejandro Nieto comparte su técnica de pesca con Tania Medina y no quiere que ella comparta sus nuevos conocimientos con sus compañeros.
Alejandro Nieto y Tania Medina pudieron gozar del 'paraíso' donde pasaron una noche llena de pasión, la primera en la edición y, además el concursante compartió con su novia algunas de sus técnicas de pesca. En su vuelta del 'paraíso', la canaria compartió con sus compañeros sus nuevas habilidades de pesca, algo que causó el enfado del andaluz. A través del muro que los separa Alejandro les pidió a sus rivales que le diesen las gracias porque gracias a él iban a comer pescado.
La actitud de Alejandro no le gustó nada a Tania: "Pesqué el otro día yo sola, es muy feo tío". Después de su reproche, la canaria fue a contarle a sus compañeros la gran técnica de pesca de su novio. "La sabe hacer cualquier persona", aseguró Tania para después añadir que Alejandro le pidió que no enseñase a nadie sus técnicas. Unas declaraciones que Anuar Beno confirmó en la palapa, pues Alejandro también compartió con él sus técnicas y le pidió que no las compartiese con nadie más.Tras ver las imágenes de lo ocurrido en el grupo de su novia, Alejandro se intentó excusar. "Yo quería que no se lo enseñaras a tu grupo, no que yo no se lo iba a enseñar al mío", comentó visiblemente alterado. Después, Alejandro se dirigió a Kiko Matamoros para reprocharle su actitud desafiante del vídeo que se emitió en la palapa: "Tú no te has echado a pescar", le criticó. Entonces, el hermano de Asraf Beno tomó la palabra para comentar que la actitud de Alejandro dejaba mucho que desear.
Tras este conflicto por la pesca, la tensión se instaló de lleno en la palapa. Tania intentó explicar que Alejandro le estaba enseñando a comer y a sobrevivir y sobre todo que no veía las enseñanzas de su novio como algo negativo para guardárselo para ella. Por su parte, Alejandro se justificó diciendo que no quería que Tania lo compartiese porque su intención era que ella se elevase por encima de todo su grupo.Su noche de pasión
Alejandro Nieto y Tania Medina vivieron la noche más hot de la edición y eso que tan solo llevan una semana de concurso. El andaluz ganó una noche con todas las comodidades y no dudó ni un segundo en compartirla con su pareja en la Playa Paraíso.