Las desgracias han venido juntas y es que tanto Nacho como Marta han tenido unos accidentes durante el concurso.
La lucha por las recompensas cada vez es mayor, así lo ha demostrado Nacho Palau durante una de las nuevas pruebas para conseguir un beneficio para su equipo. Al comienzo de la gala han realizado un recorrido en el que tenían que pasar por debajo de un tronco que se encontraba en un charco de barro. La gran energía que ha puesto el concursante ha hecho que se llevara un gran susto después de golpearse la cabeza.
Al ver al concursante tocarse la parte de la herida, Lara Álvarez insistía, preguntando al concursante si se encontraba bien. A pesar de querer seguir jugando, la presentadora ha parado el juego para que pudieran ir a curar al concursante: "Ha tenido un pequeño golpe con el tronco, les estaba saliendo sangre y he tenido que parar el juego, pero está bien", ha dicho Lara.Después del susto, el concursante ha vuelto a la palapa con la cabeza vendada: "Estoy bien, perfecto", ha dicho. Así, ha explicado lo que ha ocurrido: "Soy muy bruto y he querido bajar rápido pasando la cabeza y me he golpeado en el lateral. Me han puesto tres puntos de sutura y hielo también y ya está. Lo siento por haber fastidiado el juego", ha continuado. Además, ha querido dejar claro que se encuentra bien: "A mi familia decidle que estoy perfecto, no me he mareado ni nada".
La mala semana de Marta
Las desgracias no han acabado ahí, Marta Peñate ha tenido que ser atendida por los médicos después de una gran intoxicación por coco que ha hecho que se encontrara en muy malas condiciones. El médico ha llegado a la isla y le ha ofrecido un medicamento para rebajar el dolor que sentía la concursante. Sus compañeros han estado junto a ella en todo momento, haciendo turnos para cuidarla.
La concursante ha dado las gracias a sus compañeros por estar junto a ella, algo que le ha sorprendido: "Me sentí súper arropada por todos y eso que con alguno me lleva mal. Pero lo cierto es que todos me cuidaron mucho", ha dicho agradeciendo la preocupación de sus compañeros. "Es que yo me asusté mucho porque pensé que me estaba muriendo. Menos mal que luego vino el médico", ha terminado diciendo la concursante.