La mujer de Antonio David Flores se ha derrumbado al reconocer que igual no ha prestado suficiente atención a la hija mayor de su marido.
Sorprendentemente, parece que Rocío Carrasco y Olga Moreno están de acuerdo en algo: La mucha responsabilidad que ha tenido Rocío Flores sobre su hermano David desde muy temprana edad. "Es la única verdad que se ha dicho", reconocía la segunda. Un hecho que, tal y como le ha confesado la mujer de Antonio David Flores a sus compañeros de 'Supervivientes 2021', no ha habido otra opción: "Ella ha sido nuestra cómplice durante 25 años de ayudar a su hermano. No tenía más remedio que ella fuera también 'madre', que nos ayudara con las cosas del hermano, sus medicamentos, sus cosas...", y entonaba así el 'mea culpa': "No le he demostrado lo mucho que la he necesitado, lo bien que se ha portado".
La empresaria asegura que "la conexión de Rocío es muy fuerte", tanto, que incluso llega a reconocer que "la que peor lo está pasando de que yo esté aquí es ella, lo tengo súper claro". Una desconexión de su vida que le ha hecho reflexión sobre las cosas que podría haber hecho por la joven a lo largo de los años y que igual descuidó más: "Yo le he dicho muchas que la quiero, que la amo, ella lo sabe, pero pienso que debería de haberla puesto más hacia arriba", decía entre lágrimas: "Ella que lo ha sufrido, al o mejor necesitaría más abrazos míos. Con el tema de David, a ella la he dejado más apartada, pero sin dejarla apartada, pero es mi sensación".Olga Moreno también le reconoció a sus compañeros que, para Rocio Flores, su figura en ausencia de su madre Rocío Carrasco ha sido muy importante para ella hasta un punto inimaginable: "Sé que como me ve con su hermano así, ella daría la vida por mí. Sabe que yo ante todo soy madre por encima de todo, para ella yo soy Dios por eso".
"Que me perdone por los abrazos que no le di"
Estas conversaciones -porque fueron varias-, las volvía a escuchar la superviviente durante la gala del pasado jueves 20 de mayo sin poder contener las lágrimas de emoción e incluso tristeza al ser abordada por los mismos sentimientos. "Se me ha ido un poquito la boquita, perdonadme a mi familia", eras sus primeras palabras.
Tras esto, le mandaba un sentido mensaje a la hija de su marido: "Que perdone por esos abrazos que no le di, ella lo sabe que ha estado muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba, y a lo mejor la he dejado más a un lado. La quiero, la amo y espero que estén bien. Ha sufrido mucho esa niña de pequeña y no se lo merece", decía antes de volver junto a sus compañeros.