Si bien Tom Brusse y Melyssa Pinto no comenzaron con buen pie su andadura juntos en la aventura de 'Supervivientes 2021' protagonizando una fuerte discusión ya en la preconvivencia, lo cierto es que una vez en la isla la situación se ha ido relajado. La expareja ha decidido dejar el mal rollo a un lado para hacer la convivencia un poco más cómoda y esto les ha servido para recuperar algo de esa buena relación que en algún momento tuvieron en sus inicios.
La influencer le confesó a su compañera Marta López que, tras su mediática ruptura en 'La isla de las tentaciones', "ya he perdido la rabia" que sentía por su exnovio y que está dispuesta a "llevarme bien de corazón", aunque "no como amigos". Algo que, en cambio, parece que si le gustaría a su exnovio y no dudó en hacérselo saber: " ¿Has pensado en que algún día a lo mejor nos podemos llevar bien? ", pero Melyssa se lo dejó claro: "Estamos en un situación extrema, no creo que fuera vayamos a ser amigos. No vamos a llamarnos para tomar un café ".
Pese a ello, ambos han protagonizado varias imágenes que mucho colaboradores han visto como un evidente tonteo entre ellos haciendo incluso bromas- por parte de Tom- sobre el odio que Melyssa le pudo tener en algún momento. Aprovechando los ratos para echarse crema, el marroquí protagonizó un primer acercamiento con su exnovio en el que no dudó en hacer bromas en referencia a lo que hubo entre ellos pidiéndole que se la pusiese "con amor y más sensualidad".
Una actitud que, pese a divertirle a ratos, también le preocupa mucho a Melyssa Pinto por cómo se pueda ver fuera: "No me ralles que luego hay problemas", le decía entre tanta broma: " No quiero que fuera se enfade nadie conmigo. A ver si a tu novia le hace gracia que te ponga crema en la espalda ". Algo que no le preocupa lo más mínimo a Tom Brusse quien aseguró que la reacción de Sandra Pica sería: "Va a decir: 'Bueno, se cuidan'", ya que " mi novia confía en mí ". Por este mismo motivo, el superviviente no se cortó en seguir haciendo bromas sobre ellos proponiéndole a su exnovia ser él quien le ayude a lavarse el pelo o que, incluso, sea ella la que "me laves el culo" aprovechando la confianza que podría haber entre ellos.
La reacción de Sandra Pica al ver las imágenes
Desde el plató, Sandra Pica, pareja de Tom Brusse, vio todas estas imágenes sin inmutarse especialmente asegurando que " prefiero que ellos hayan llegado a llevarse bien " ya que llevan muchos meses "con el hacha de guerra que no llevaba a ningún sitio" pasándolo mal los tres. La que fue tentadora asegura que esa actitud "canalla" es algo que define mucho a Tom: "Es lo que más me gusta de él", algo que da lugar a este tipo de imágenes con alguien con el que su novio tuvo anteriormente una relación: " Es normal que entre dos personas que han estado juntas haya una complicidad, básicamente porque el problema que tuvieron ellos no fue la falta de química, fueron otros factores".
Por este mismo motivo dejaba claro " el límite lo voy a poner yo y decidiré cuándo es una falta de educación ", no considerando nada de lo que había visto como tal. Pica asegura que esta actitud es resultado de "muchos meses conociendo a mi pareja", algo que "me ha costado mucho", pero lo entiendo porque " fue así como le conocí y como le quiero ".