'SUPERVIVIENTES 2021'

'Supervivientes 2021': Una nueva bronca entre Tom y Melyssa pone en peligro su relación

Los que fueron pareja han conseguido tener una buena relación en Honduras, pero el tiempo de cocción del arroz ha estado a punto de poner fin a todo.

BEKIA 10 Mayo 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Galería: Todas las fotografías de 'Supervivientes 2021'

En 'Supervivientes 2021' al igual que en 'Gran Hermano', todo se magnifica. Sino que se lo digan a Tom Brusse y Melyssa Pinto. Los que fueron pareja y participantes de 'La isla de las tentaciones' han conseguido acercar posturas de nuevo en esta nueva aventura televisiva e, incluso, llevarse bien. Pero su relación pende de un hilo y basta el mínimo detalle para que todo salte por los aires. Esta última vez, el tiempo de cocción de un arroz.

Sylvia Pantoja, encargada de cocina, se encontraba al fogón y el marroquí insistía en que el arroz ya estaba listo para comer. Una opinión que no compartía Olga Moreno quien, desde la distancia, le decía que faltaban todavía unos minutos. Una negativa que no sentó nada a Brusse que rápidamente le respondía. Una actitud que no le gustó nada a Melyssa, quien no dudó en reprocharle a su compañero.

Esto dio lugar a que comenzase una bronca entre los exnovios sin parecer llegar a ningún punto en común. "Es que no me interesa vuestra opinión, chiquillas", acabó espetándoles Brusse mientras les echaba en cara que le estaban faltado al respeto. "Faltar al respeto es hablar a las personas de malas maneras. Hemos dado nuestra opinión", le reprochaba Melyssa Pinto ante las palabreabas del superviviente.

"Si quieres seguir haciendo show habla con una piedra"

Minutos más tarde y terminado ya el cara a cara, Brusse intentó hablar con Melyssa, aunque sin dar el brazo a torcer: "Tú que me tienes cariño no me puedes hablar así", le echaba en cara: "Para mi dejarme mal es faltar de respeto, siempre igual. Yo a ti no te he faltado al respeto. Tú sabes muy bien la educación que tengo". Unos reproches que no gustaban nada a su ahora amiga, que decidía no quedarse callada: "¿Y tú a mí? Mírate primero cómo me hablas tu y luego me dices si yo te puedo hablar así. Que yo le tenga cariño a alguien no significa que no le pueda decir las cosas que pienso. Si quieres seguir haciendo show habla con una piedra. Que dejes de decir gilipolles. Estás diciendo mentiras y no me da la gana de que me digas que te he faltado al respeto porque te he hablado bien. Pero qué obsesión tienes conmigo. Después de 5 minutos no vengas a decirme 'hola, Melyssa'. Ya está. Fin".

De esta forma parecía que la diseñadora ponía fin a la buena relación que había conseguido tener con el que fue su novio, pero este no se daba por rendido y volvía a acercase a ella para hablar las cosas. "Estoy muy contento de la amistad que tenemos. Quiero seguir así", le confesaba Brusse. Un hecho ante el que Melyssa no hacía otra cosa más que pedirle respeto: "Pues entonces no me hables mal. Cuando te pones a lo gallito de corral, le hablas mal a todo el mundo", le echaba en cara. "Con quien menos quiero enfrentarme es contigo", reconocía el marroquí dando así por solucionados su pequeño bache.

En esta noticia

Melyssa PintoConcursante

Tom BrusseConcursante