Tras ellos fue también Elena, que no dudó en entrar al juego de Avilés: "¡A ver que trozo me como que no me guste!". ¡Y vaya si le gustaron! La última fue Ivana Icardi, a quien el recién expulsado tenía muchas ganas de ver en esta tesitura. En cambio Hugo Sierra no tanto: "Estamos sin fuego Antonio, venga, agiliza", decía el uruguayo tras ver a la que fue su novia comer varios trozos sobre el torso de Barranco. "¡Qué rápido cuando Ivana tiene que chupar la tarta! ¡Celosillo!".
Pero la cosa no se quedó aquí. Para que Barranco también pudiese disfrutar de la recompensa, este tuvo que comerse su parte sobre el cuerpo de Ivana Icardi. Y el superviviente no desaprovechó nada de lo que Avilés le puso en bandeja: de los trozos sobre su torso hasta la crema sobre los labios de la argentina. Y todo esto ante la atenta mirada de Hugo Sierra, quien tuvo que dejar el fuego para luego. "Entre Ivana y Barranco ahí hay algo", decía Avilés en una conversación a solas con Rocío Flores: "Ivana está muy enamorada de Hugo y Barranco de su novia", apuntaba la joven. "Supuestamente y hasta el momento. No sabemos qué puede pasar", volvía a apuntar el colaborador de televisión.
La novia de Barranco se quita las redes sociales tras ver las imágenes
Pero quien no se tomó nada bien estas imágenes de los supervivientes disfrutando del pastel de una forma un poco inusual fue la novia de Albert Barranco. Carla -así se llama la joven- siempre se ha mantenido al margen del programa todo este tiempo, y su decisión fue sigilosa pero Violeta Mangriñán la pilló al vuelo: "Tengo una información de última hora", decía en el plató de 'Conexión Honduras' del domingo 10 de mayo. "La novia de Barranco se ha quitado el Instagram por lo de hoy, me lo acaban de decir".