En el momento del encuentro (ya que viven en playas separadas) el uruguayo y la argentina todavía eran pareja y compartían una única preocupación: "¿Llegó o no llegó? Eso...", decía Hugo Sierra. "No", le respondía muy cortante Ivana. Pero el que fue ganador de 'GH Revolution' cree tener un sexto sentido que le hace predecir este tipo de cosas (el embarazo de Adara Molinero tampoco llegó mucho después de comenzar su relación) y así se lo hacía ver a su todavía pareja por aquel entonces: "Mis sueños y mis premoniciones son muy jodidas", decía con una risa nerviosa. "Hugo, basta", intentaba zanjar la superviviente.
Ambos intentaron que aquella comida se convirtiese en una cita romántica de verdad y recuperar el tiempo perdido después de pasar unos días verdaderamente duros en los que el uruguayo estuvo a punto de tirar la toalla. Tal era su ímpetu que no dudó en dejarle caer a su ahora compañera de reality que podría volver a revivir la llama del amor como en los viejos tiempos: "Ahora pediría una siesta bien bonita", le insinuaba. Pero Icardi no las tenía todas consigo y le espetó: "Pues yo un test".
"La organización está esperando a que Ivana decida"
Pero si bien la más cortante durante esta cita fue la argentina, finalmente el que puso fin a su romance fue el uruguayo, quien lleva varios días hundido en la tristeza. Por su parte, Icardi no entiende nada de la brusca decisión de Sierra y no dudó en mostrarle sus verdaderos sentimientos a sus compañeros. "Yo cuando digo 'te amo' y 'te quiero' lo digo de verdad", decía apenada.