La italiana introdujo al hijo de su compañera en la conversación y eso hizo que acabase perdiendo los nervios.
La pasada gala de 'Supervivientes 2020' del jueves 2 de abril estuvo repleta de broncas. Los concursantes desterrados volvían a palapa para reencontrarse con sus compañeros y dar comienzo a una nueva etapa en el concurso. Algunos de ellos ya los habían visto en el anterior programa de 'Tierra de nadie' del martes y ahora habían sido testigos de los habían dicho los unos de los otros al llegar su isla.
Al volver de ver el vídeo del encuentro entre Fani e Ivana, estas dos ya estaban enfrascadas en una acalorada discusión continuando la que había tenido ya días atrás. A la que participó en 'La isla de las tentaciones' le había molestado mucho que durante el vídeo su compañera había mencionado a su hijo y le pedía que tuviese un mínimo de educación y no lo hiciese más. "Qué vas a tener tu educación si eres una ridícula, una choni", le respondía Icardi.Pero la cosa no se quedó aquí y la italiana siguió cargando contra su compañera sacando trapos sucios de los primeros días de la convivencia cuando llegaron a Honduras: "Llegaste diciendo que de tu programa era la que más rating tenía", haciendo alusión al programa de 'La isla de las tentaciones' en el que Fani fue sin lugar a dudas una de las grandes protagonistas. Fani mientras tanto intentaba no dejarse acallar por su compañera.
Tras volver de una publicidad Jorge Javier Vázquez anunciaba que Fani había sido apartada por un ataque de ansiedad. Al conectar de nuevo con Honduras se podía ver a la concursante a un lado acompañada por Lara Álvarez quien intentaba consolarla para poder continuar con el programa. "No puedo. Me han dado ganas de darle un bofetón". La presentadora seguía intentado calmarla pero, al ver que no funcionaba, la invitaba a salir a que la viesen los médicos. "Tranquilos en casa, ha sido una situación complicada para ella", explicaba a cámara.Fani, nominada de nuevo
Finalmente Fani volvió junto a sus compañeros para seguir adelante con el programa. Aunque no le esperaba muy buenas noticias porque tiempo después, cuando se enfrentaron a las nominaciones, Fani conocía que volvía a salir a la palestra para que la audiencia fuese la que decidiese su continuidad en la isla.