La madre de Hugo acaba interrumpiendo la conexión
La defensora no dudó en reconocer que a ella también le dolía todo lo que Adara ponía sobre su hijo en redes sociales aunque esta negó que ocurriese eso porque había dejado de utilizar Twitter. "Yo no pongo nada de tu madre en las redes sociales", insistía la otra. "De vergüenza esto", volvía a decir Adara.
Minutos más tarde, la madre de Hugo volvía a intervenir en el programa y rápidamente Adara volvía a quitarle la palabra para continuar la bronca que había iniciado antes. En cuanto esta empezó a hablar, Adriana interrumpió la comunicación de forma brusca dejándola con la palabra en la boca: "Es culpa nuestra porque se le dijo que podía hablar sin tener que hablar con Adara", explicó Jordi González. Tras esto, la invitó otra vez a entrar cumpliendo con su palabra.
"Presenta a mi hijo como un monstruo", decía cuando volvía a conectar en referencia a la actitud que Elena tiene en el concurso con Hugo Sierra. Adriana también estaba preocupada por la tristeza que lleva su hijo mostrando los últimos días. Para levantarle el ánimo el programa le comunicó que el próximo martes 28 de abril Hugo recibirá una llamada donde podrá hablar con él.