Carlos Lozano y Mónica Hoyos fueron los primeros en saltar desde el helicóptero de 'Supervivientes 2019'. El presentador inauguró los saltos de la edición con un espíritu conciliador y con ganas de pasárselo bien y de no entrar en conflictos con sus compañeros. Todo ello antes de saber que en la playa, minutos más tarde, se iba a reencontrar con su expareja.
Es más, cuando Lozano vio que se acercaba alguien nadando comentó con Jorge Javier Vázquez que creía que llegaba Oto Vans, hasta que descubrió que se trataba de la presentadora, al que ayudó a salir del agua a pesar de los últimos enfrentamientos que han vivido en público y que han sido muy desagradables.
Cuando Hoyos vio que su expareja se acercaba a ella, le pidió "un momento" porque "me voy a poner mona para ti", metiendo la cabeza bajo el agua para adecentar su melena antes de pisar por fin la playa y producirse el esperado reencuentro.
" ¿Qué tal, cómo estás? Encantada ", decía la presentadora tendiendo la mano a Carlos Lozano, al que le lanzó un piropo asegurando que le veía muy guapo. "Tú también", contestó él al ver el look de su compañera.
Así arrancó un reencuentro en el que Mónica Hoyos aprovechó, haciendo como que acababa de conoce a su compañero, para lanzar alguna que otra pullita. "A ti te han dejado más cerca, yo estaba muy lejos", decía la presentadora. " Sí, claro, como siempre. Y tú estabas más alta que yo para tirarte... ", era la clara y directa contestación de él. "Yo siempre", replicó rápidamante ella antes de que Lozano se alejara un poco murmurando "ha sido un placer, adiós".
Jorge Javier les invitó a tener un acercamiento
Al preguntar Jorge Javier a Mónica Hoyos que qué sentía al ver otra vez a Carlos Lozano, aprovechó para pedirle que consiga comida para ella: " Le he dicho que está muy guapo, me he presentado y espero que nos llevemos súper bien y que consigas toda la comida para que yo pueda comer. Yo hago casas ".
En ese momento el presentador les preguntó si llegaban a 'Supervivientes' solteros y les invitó a hacerse unas preguntas para ver si eran compatibles. Con ese juego comenzó una convivencia en la que pueden saltar chispas teniendo en cuenta sus últimos enfrentamientos.