La organización de 'SV 2019' le gasta una broma a las desterradas
De este modo, cada semana, sería el nuevo desterrado el que se jugaría la expulsión definitiva con las dos 'piratas abandonadas'. Sin embargo, después de que Violeta Mangriñán abandonase el reality show por motivos médicos, la decisión del programa decidió, no solo que nadie más volviese a España, sino que una de las tres se reincorporase a la convivencia en la playa, puesto que en el 'barco varado' solo hay sitio para dos concursantes. Pero, por el contrario, el programa quiso gastarle una broma a las desterradas, haciéndoles creer que las dos que no fuesen escogidas por la audiencia para regresar al concurso, volverían definitivamente a España.
"Ya tenemos al expulsado de esta noche. Ahora vamos a conectar con él porque tengo que comunicaros algo muy importante a los tres", dijo Jorge Javier Vázquez antes de poner en marcha el señuelo. "Mónica, Chelo y Mahi están en una localización indeterminada en los Cayos que se llama 'Barco varado'. Prestad muchísima atención: Lo normal sería que ahora abriésemos el televoto de expulsión entre vosotras tres, pero no lo vamos a hacer. Hay una novedad: Tras la baja de Violeta, una de vosotras tres será rescatada por la audiencia y se volverá a reintegrar en el concursos, las otras dos, las perdedoras, volveréis a España definitivamente. Así que, desde este mismo instante, queda abierta la votación", dijo el presentador antes de cerrar conexión y dirigirse a la audiencia para decir que "os recuerdo que las otras dos no regresan a España, es una broma que les hemos hecho a ellas.
Mónica, expulsada y readmitida en la palapa en la misma noche
"Atención, porque ya tengo el nombre de la concursante que se reincorpora el grupo. Los espectadores de 'Supervivientes 2019' han decidido que el concursante que debe volver a integrarse en el grupo es... ¡Mónica!", anunció Jorge Javier Vázquez. "Mónica, despídete de tus compañeros. ¡Felicidades! Coge tu saco y vuelve a la barca. A las demás, lo siento mucho, Mahi, Chelo", añadió el presentador antes de acabar con la desilusión de la diseñadora de moda y la periodista.
"Chicas, tengo que deciros que era una broma... No volvéis a España, ¡seguís concursando en el 'barco varado'!", comunicó el de Badalona. De vuelta a plató, Vázquez desveló que las votaciones habían estado muy ajustadas. Hoyos venció con el 38% de los votos, seguida de Masegosa, que logró un 32%, mientras que García Cortés quedó en tercer lugar con un porcentaje del 30%.