Aunque intentan tener buen rollo y que la armonía fluya, el equipo Agua cada vez está más dividido y las tensiones son constantes. Aunque en un primer momento Yola Berrocal parecía estar neutral, desde hace días la artista es solo de la pandilla de Mario D'Amico.
"Yo tendré muchos defectos pero que sepáis que egoísta de comida no soy", decía la cantante acercándose a sus compañeros con 4 erizos con los que prentedía hacer las paces después de haber sido acusada de no haber compartido comida.
Los erizos de la polémica
Pero la respuesta obtenida no fue la esperada. "Que nos dejes en paz. Que no nos hables", decía Steisy muy alterada invitándole a "meterse por el culo" los erizos que les estaba ofreciendo. "Que no queremos nada tuyo. No nos hables más. No quiero saber nada de una persona como tú. No quiero las sobras ni la limosna de nadie".
Una conversación muy subida de tono por parte de Steisy, que ha tachado una y otra vez a su compañera de "mentirosa", de ser una persona que "no va de frente", "egoísta" y "falsa". Una nueva discusión por la comida que separa aún más al equipo Agua, que esta semana está viviendo en la zona oscura de la playa.